Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/23, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Rumores sobre la sucesora de Nintendo Switch y su nuevo chip NVIDIA Tegra de 5nm

Rumores sobre la sucesora de Nintendo Switch y su nuevo chip NVIDIA Tegra de 5nm

Se rumorea desde hace tiempo sobre una sucesora de Nintendo Switch, y realmente es algo que ya podríamos dar por hecho. El informador coreano OreXda sugiere que la próxima consola de Nintendo incluirá un nuevo chip NVIDIA Tegra, fabricado con la tecnología 5nm 5LPP de Samsung. Anteriormente, se especulaba que la Switch Pro/2 utilizaría un chip Tegra basado en la arquitectura Ampere, con tecnología de proceso de 7nm de TSMC o 8nm de Samsung. Si se ha cambiado a la tecnología de 5nm, el nuevo chip Tegra sería más moderno, eficiente y potente. Este cambio tendría sentido si se consideran rumores de que Nintendo ha cancelado la Switch Pro de media generación para enfocarse en una consola de nueva generación. Sin embargo, hay que ser cautelosos hasta que Nintendo haga un anuncio oficial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/03/23, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Ahora que he configurado bien el Yuzu que no saquen una nueva
Viejo 22/03/23, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Ahora que he configurado bien el Yuzu que no saquen una nueva
Me orientas por privado? Me haré con una la semana que viene y no tengo ni idea del tema. Te lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/23, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me orientas por privado? Me haré con una la semana que viene y no tengo ni idea del tema. Te lo agradecería!
Yuzu es un emulador para pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /