Avisos

Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/21, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No funciona vincular dispositivos con WhatsApp clonado

Hola a todos.

Pues el título del mensaje lo dice todo. Al intentar conectar con la aplicación de escritorio, el WhatsApp clonado (2a SIM), en la opción "vincular dispositivos" de la app Android, me pide que ponga la huella pero no me la reconoce (la huella no me da problemas en ningún otro momento) y no me deja hacerlo.

Os ha pasado? Alguien tiene alguna idea?

Gracias!

Última edición por festoino Día 22/11/21 a las 09:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/21, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues el título del mensaje lo dice todo. Al intentar conectar con la aplicación de escritorio, el WhatsApp clonado (2a SIM), en la opción "vincular dispositivos" de la app Android, me pide que ponga la huella pero no me la reconoce (la huella no me da problemas en ningún otro momento) y no me deja hacerlo.

Gracias!
Yo estuve probando lo de clonar apps en un Oppo Find X3 Lite y en ningún momento me pidió la huella dactilar para realizar la clonación. Me crea una que pone WhatsApp Clon que al iniciar por primera vez me pide que acepte la política de privacidad.

El problema tuyo lo único que se me ocurre es que hayas establecido en Ajustes, Privacidad por ejemplo en ocultar aplicaciones te pide crear una contraseña de privacidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/21, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Yo estuve probando lo de clonar apps en un Oppo Find X3 Lite y en ningún momento me pidió la huella dactilar para realizar la clonación. Me crea una que pone WhatsApp Clon que al iniciar por primera vez me pide que acepte la política de privacidad.

El problema tuyo lo único que se me ocurre es que hayas establecido en Ajustes, Privacidad por ejemplo en ocultar aplicaciones te pide crear una contraseña de privacidad.
Gracias por la respuesta.

No, si el WhatsApp clonado puedo usarlo sin problemas. El problema viene al intentar ejecutar y vincular el WhatsApp web/app de escritorio. Entonces me pide que escanee el QR y es entonces cuando me pide la huella, pero se queda ahí. No la lee ni hace nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/21, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias!
Cuando se clona una aplicación esta se crea en una nueva partición de usuario fantasma (un usuario diferente) ya que de lo contrario sería imposible clonarla, por tanto no aplica la huella del usuario principal, y eso da lugar a que no te la reconozca ya que no está heredando los permisos del usuario principal

Última edición por artagerges Día 12/10/21 a las 14:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/21, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando se clona una aplicación esta se crea en una nueva partición de usuario fantasma (un usuario diferente) ya que de lo contrario sería imposible clonarla, por tanto no aplica la huella del usuario principal, y eso da lugar a que no te la reconozca ya que no está heredando los permisos del usuario principal
Gracias por la respuesta. Mala solución por lo que veo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/21, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
david005 david005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 4, Realme X2 PRO
Tu operador: Orange
Por aquí tengo el mismo problema. La solución si quieres vincular un dispositivo pasa por quitar la huella y dejar un PIN/contraseña, cosa que sí me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/21, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por david005 Ver Mensaje
Por aquí tengo el mismo problema. La solución si quieres vincular un dispositivo pasa por quitar la huella y dejar un PIN/contraseña, cosa que sí me ha funcionado.
Correcto, la biometría se guarda en un "baúl de seguridad" para preservar la identidad del usuario en local y que ese dato jamás pueda salir del terminal, por salir, se entiende que ni siquiera salga a otro usuario aunque sea en el mismo dispositivo.

Con biometría no es posible hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/21, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso. Sin tocar nada, de repente funcionó...
Quién entiende esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 23:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /