|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de Google Discover a 60hz?
Hola, si vais a la izquierda en la página principal en las noticias de Google Discover y abrís cualquier artículo, el navegador de internet integrado os funciona a 60hz como YouTube o es cosa mía?.
Sabía que pasa en la aplicación de YouTube pero me acabo de dar cuenta que en el navegador este va a 60hz (en Chrome va bien). Saludos. Última edición por ergalle Día 08/10/21 a las 10:22:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé compi, a mí me va a 120hz. Supongo que la tasa de refresco de los ajustes del móvil la tienes bien puesta y por eso preguntas.
Yo tengo la resolución e automático y la frecuencia en alto en mi configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vais a la izquierda en la página principal en las noticias de Google Discover y abrís cualquier artículo, el navegador de internet integrado os funciona a 60hz como YouTube o es cosa mía?.
Sabía que pasa en la aplicación de YouTube pero me acabo de dar cuenta que en el navegador este va a 60hz (en Chrome va bien). Saludos. ![]() Yo tengo como navegador predeterminado el de Opera. Cuando abro un enlace desde Google discover, efectivamente me va a 60. Si pongo como navegador predeterminado Chrome, va a 120.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|