Avisos

ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Radio para argentina

Buenas, me estoy por animar a cambiarle el rom y la radio a mi htc touch 2. La duda mas importante es si la seleccion de la radio se ve afectada por el hecho de vivir en la Argentina. O sea, deberia afectar usar un radio u otro. De ser asi, alguien que tenga experiencia en el uso de una radio que funcione en Argentina podria recomendar que radio es la mejor o menos problematica.
El rom ya lo tengo elegido, lo voy a sacar de un post del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117810) pero la radio aun no la he seleccionado.

Se me olvidaba aclarar, tengo la siguiente rom y radio

Rom version: 1.28.707.3 (66092)
Rom date: 10/05/09
Radio version: 3.49.25.05

Como podran darse cuenta la rom esta en ingles, ese es el motivo por el cual quiero cambiar la rom. Y la radio la quiero tener actulizado, por que segun tengo entendido es lo mejor para el equipo.

Espero me puedan ayudar, saludos

Última edición por releinstein Día 27/02/11 a las 18:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Hora actual: 22:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /