|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8t- Oppo reno4 Pro
Buenos días
Tengo presupuesto de 600 a 800€ Estoy entre estos móviles, no juego, le doy más importancia a la cámara. Me podéis echar una mano, soy muy indeciso y me gusta un poco de cada uno Pongo los precios que he visto Oneplus 8t... 586€ 256g en aliexpress Oppo reno4 Pro...699€ con regalo de auriculares gama alta (dicen valorados 200€) Si hay algún otro de esa gama me lo podéis aconsejar, había mirado también el Mi 10T pro y el samsung S20 FE 5g. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la cámara, dentro de oneplus yo te recomendaría más el 8 pro que el 8t, no por ser más nuevo es mejor.
El galaxy fe no es mala opción tampoco. En Xiaomi yo iría antes al mi 10, o mi 10 pro (entran en tu presupuesto) antes que al 10 t pro. Tendrás mejor experiencia con la camara y, en mi opinión, son mejores en todo excepto batería y refresco de pantalla. Otra opcion que puedes barajar si tu prioridad es la camara, es el iphone 11 de 128, que entra tambien en tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo presupuesto de 600 a 800€ Estoy entre estos móviles, no juego, le doy más importancia a la cámara. Me podéis echar una mano, soy muy indeciso y me gusta un poco de cada uno Pongo los precios que he visto Oneplus 8t... 586€ 256g en aliexpress Oppo reno4 Pro...699€ con regalo de auriculares gama alta (dicen valorados 200€) Si hay algún otro de esa gama me lo podéis aconsejar, había mirado también el Mi 10T pro y el samsung S20 FE 5g. Gracias ![]() Aquí muy pocos gurus han catado un teléfono de BBK Electronics (Oppo, Vivo, Realme, One plus). Yo acabo de cambiarle de teléfono. Tenía el Realme X2 pro (teléfono de lo mejor calidad/precio que ha salido en los últimos 12 meses). Pero no acaba de terminar de convencerme la cámara. Fotos espectaculares de lejos y en modo retrato a la distancia adecuada. Pero problemas de enfoque y de falta de nitidez. Siempre salían las fotos como algo desenfocadas. El caso es que ahora en el prime day un colega y yo nos hemos hecho con 2 de las 4 unidades reacondicionadas del Oppo reno 2 que vendía Amazon (aprovechando el 20%). Mi colega además se hizo con el One Plus 8 pro reacondicionado y yo me hice con el mi note 10 (que también andaba en oferta pero nuevo). El caso es que al final yo he vendido el Realme X2 pro, he devuelto el Mi note 10 y me he quedado con el Oppo y mi colega ha devuelto el OP8pro. Motivos? Bueno, en primer lugar que nos han salido los Oppo Reno 2 por 220€ como nuevos. Los Oppo Reno tienen una fabricación exquisita, unos acabados de lujo, un diseño EXPECTACULAR y siempre montan en su generación de lo mejorcito en cámaras y pantallas Amoled. Cierto es que no montan snapdragon 800 (eso es para los find) pero van como un rayo de rápidos y de bien. El caso es que mi colega y yo, aparte de la carga rápida, no notamos una mejoría demasiado grande entre ambos teléfonos. Entre el IMX 586 y el IMX 700 no vemos un salto enorme. Creo que al final importa más la calidad de las lentes y los sistemas de enfoque y estabilización. Y bueno, no puedo hablar por el Oppo reno 4 (que aún no lo he visto ni probado) pero de verdad que el Oppo reno 2 me gusta en muchos aspectos más que el one plus 7t (que se supone era su rival). No todo en la vida está en el procesador. La verdad es que el Realme X2 pro tenía mejor audio y 90hz y carga rápida. Pero para los que somos aficionados a la fotografía, al final queremos unas cámaras nítidas. Y Oppo monta canela fina. Como te dice un compi, si eliges el 8pro, todavía que tiene el imx 700. Pero es que si eliges el 8t vas a tener misma o peor fotografía que el Oppo reno 4 (porque encima pierdes el teleobjetivo). Aún falta algo de tiempo para que la gente en España conozca bien el grupo BBK. Pero sinceramente, cuando te pasas a un teléfono de esa gente no quieres volver a Xiaomi ni en pintura. En cualquier caso, elijas el que elijas son muy parecidos (y su capa también). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí muy pocos gurus han catado un teléfono de BBK Electronics (Oppo, Vivo, Realme, One plus).
Yo acabo de cambiarle de teléfono. Tenía el Realme X2 pro (teléfono de lo mejor calidad/precio que ha salido en los últimos 12 meses). Pero no acaba de terminar de convencerme la cámara. Fotos espectaculares de lejos y en modo retrato a la distancia adecuada. Pero problemas de enfoque y de falta de nitidez. Siempre salían las fotos como algo desenfocadas. El caso es que ahora en el prime day un colega y yo nos hemos hecho con 2 de las 4 unidades reacondicionadas del Oppo reno 2 que vendía Amazon (aprovechando el 20%). Mi colega además se hizo con el One Plus 8 pro reacondicionado y yo me hice con el mi note 10 (que también andaba en oferta pero nuevo). El caso es que al final yo he vendido el Realme X2 pro, he devuelto el Mi note 10 y me he quedado con el Oppo y mi colega ha devuelto el OP8pro. Motivos? Bueno, en primer lugar que nos han salido los Oppo Reno 2 por 220€ como nuevos. Los Oppo Reno tienen una fabricación exquisita, unos acabados de lujo, un diseño EXPECTACULAR y siempre montan en su generación de lo mejorcito en cámaras y pantallas Amoled. Cierto es que no montan snapdragon 800 (eso es para los find) pero van como un rayo de rápidos y de bien. El caso es que mi colega y yo, aparte de la carga rápida, no notamos una mejoría demasiado grande entre ambos teléfonos. Entre el IMX 586 y el IMX 700 no vemos un salto enorme. Creo que al final importa más la calidad de las lentes y los sistemas de enfoque y estabilización. Y bueno, no puedo hablar por el Oppo reno 4 (que aún no lo he visto ni probado) pero de verdad que el Oppo reno 2 me gusta en muchos aspectos más que el one plus 7t (que se supone era su rival). No todo en la vida está en el procesador. La verdad es que el Realme X2 pro tenía mejor audio y 90hz y carga rápida. Pero para los que somos aficionados a la fotografía, al final queremos unas cámaras nítidas. Y Oppo monta canela fina. Como te dice un compi, si eliges el 8pro, todavía que tiene el imx 700. Pero es que si eliges el 8t vas a tener misma o peor fotografía que el Oppo reno 4 (porque encima pierdes el teleobjetivo). Aún falta algo de tiempo para que la gente en España conozca bien el grupo BBK. Pero sinceramente, cuando te pasas a un teléfono de esa gente no quieres volver a Xiaomi ni en pintura. En cualquier caso, elijas el que elijas son muy parecidos (y su capa también). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||