Avisos

OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/19, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
Pactio Pactio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 7T (2019)
Tu operador: Vodafone
Facebook/Instagram en Chrome no funciona

Pues eso, es un fallo que ya me pasó con mi anterior oneplus 5t y ahora con el 7t me sigue pasando y no consigo arreglarlo.

De forma aleatoria, cuando quiere, chrome no me carga las imágenes ni de Facebook ni de Instagram, saliendo enlace roto en todas ellas (imágenes de perfil, posts etc) y cuando quiere, si las carga sin tocar nada ni modificar nada.

A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo o sabeis que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/19, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pactio Ver Mensaje
Pues eso, es un fallo que ya me pasó con mi anterior oneplus 5t y ahora con el 7t me sigue pasando y no consigo arreglarlo.

De forma aleatoria, cuando quiere, chrome no me carga las imágenes ni de Facebook ni de Instagram, saliendo enlace roto en todas ellas (imágenes de perfil, posts etc) y cuando quiere, si las carga sin tocar nada ni modificar nada.

A alguien más le pasa y ha podido solucionarlo o sabeis que puede ser?
Yo navego por esas webs SIEMPRE con Chrome (no tengo las apps), y nunca he tenido ese problema.

Me parece más bien error por conectividad o velocidad reducida, o incluso quizás por el proveedor de internet.

De todos modos, desactiva el modo ahorro de datos de Chrome, por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/19, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo navego por esas webs SIEMPRE con Chrome (no tengo las apps), y nunca he tenido ese problema.

Me parece más bien error por conectividad o velocidad reducida, o incluso quizás por el proveedor de internet.

De todos modos, desactiva el modo ahorro de datos de Chrome, por si acaso.
Yo tampoco por eso siempre lo hacia desde navegador no desde las apps (No he podido probar si desde las apps va bien ya que no me las puedo bajar por otro problema XD) Esta desactivado y tambien lo de "carga rapida de webs" que leí que podia tambien por eso.

Probaré a ver si con wifi y no con datos si funciona a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/19, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con wifi parece que funcionan pero con datos no, pero no me cuadra, porque he probado con el movil de mi padre (es un xiaomi) que tambien es yoigo como yo y a el si le van por datos pero a mi no :/
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con wifi parece que funcionan pero con datos no, pero no me cuadra, porque he probado con el movil de mi padre (es un xiaomi) que tambien es yoigo como yo y a el si le van por datos pero a mi no :
Que raro. ¿Pudiera ser que estuviese averiado el módulo de datos?

Pero si estuviera averiado, siempre funcionaría mal. O te sucedería mucho más frecuentemente.

Yo apostaría como digo, tema cobertura. A lo mejor es que esos otros móviles tiene mejor cobertura, aunque sean inferiores en otros puntos.

O ahora que caigo... ¿no será por casualidad importado de otra región? Los de china vienen capados en algunas bandas, al menos que yo sepa.

A parte, estoy viendo ahora precisamente en la web de OnePlus lo siguiente sobre nuestro móvil:

Verifica la conectividad del operador local 4G (LTE)
Movistar 3/7/20
ORANGE 3/7/20
Vodafone 3/7/20/38
Yoigo 3

Y como ves, precisamente nuestro móvil con Yoigo, la red de 4G sólo la pilla en la banda 3.

A lo mejor el Xiaomi de tu padre con Yoigo tiene más bandas de conectividad (aunque no creo).

Mira esto también de Yoigo y prueba lo que comentan:

https://www.yoigo.com/ayuda/no-tengo...s-insuficiente
Viejo 08/11/19, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que raro. ¿Pudiera ser que estuviese averiado el módulo de datos?

Pero si estuviera averiado, siempre funcionaría mal. O te sucedería mucho más frecuentemente.

Yo apostaría como digo, tema cobertura. A lo mejor es que esos otros móviles tiene mejor cobertura, aunque sean inferiores en otros puntos.

O ahora que caigo... ¿no será por casualidad importado de otra región? Los de china vienen capados en algunas bandas, al menos que yo sepa.

A parte, estoy viendo ahora precisamente en la web de OnePlus lo siguiente sobre nuestro móvil:

Verifica la conectividad del operador local 4G (LTE)
Movistar 3/7/20
ORANGE 3/7/20
Vodafone 3/7/20/38
Yoigo 3

Y como ves, precisamente nuestro móvil con Yoigo, la red de 4G sólo la pilla en la banda 3.

A lo mejor el Xiaomi de tu padre con Yoigo tiene más bandas de conectividad (aunque no creo).

Mira esto también de Yoigo y prueba lo que comentan:

https://www.yoigo.com/ayuda/no-tengo...s-insuficiente
No creo que sea una avería porque es lo que digo me pasa exactamente lo mismo en 2 moviles diferentes 5T y 7T. Que sea de Yoigo puede ser, pero creo que antes tambien me pasaba cuando era Vodafone con el 5T.

Que sea algo de config... Pues no se, no le he tocado nada de restricciones ni nada, el movil esta nuevo (Comprado aqui en Mediamarkt), que podría ser de config para mirarlo?

Me he podido bajar la App de Instagram por ejemplo, y me ha funcionado perfectamente cargado todas las imagenes sin problema con datos, así que solo me pasa con Chrome :S
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea una avería porque es lo que digo me pasa exactamente lo mismo en 2 moviles diferentes 5T y 7T. Que sea de Yoigo puede ser, pero creo que antes tambien me pasaba cuando era Vodafone con el 5T.

Que sea algo de config... Pues no se, no le he tocado nada de restricciones ni nada, el movil esta nuevo (Comprado aqui en Mediamarkt), que podría ser de config para mirarlo?

Me he podido bajar la App de Instagram por ejemplo, y me ha funcionado perfectamente cargado todas las imagenes sin problema con datos, así que solo me pasa con Chrome :S
Pues sí que es raro. ¿Creaste bien la cuenta de google? A ver si es que está sincronizando por lo bajo algo, favoritos, o yo que sé, y hace que se ralentice.

Prueba con otro navegador, a ver qué tal. Yo ahora no lo tengo instalado, pero mi segunda opción a Chrome es Opera. Me parece bastante bueno.

Y si quieres ahorrar datos puedes usar Opera Mini. Te deja elegir el modo de optimización de datos, haciendo que las fotos se te descarguen en resolución alta, media, baja, o incluso desactivarlas si eliges optimización extrema.
Viejo 08/11/19, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sí que es raro. ¿Creaste bien la cuenta de google? A ver si es que está sincronizando por lo bajo algo, favoritos, o yo que sé, y hace que se ralentice.

Prueba con otro navegador, a ver qué tal. Yo ahora no lo tengo instalado, pero mi segunda opción a Chrome es Opera. Me parece bastante bueno.

Y si quieres ahorrar datos puedes usar Opera Mini. Te deja elegir el modo de optimización de datos, haciendo que las fotos se te descarguen en resolución alta, media, baja, o incluso desactivarlas si eliges optimización extrema.
Pues nada, probado con opera y nada, sigue sin ir, no carga las fotos exactamente igual que con chrome :S
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Que sea algo de config... Pues no se, no le he tocado nada de restricciones ni nada, el movil esta nuevo (Comprado aqui en Mediamarkt), que podría ser de config para mirarlo
Mira en ajustes/wifi e internet/sim y red que tengas en SIM 1 activo, el tipo de red preferida, que el ahorro de datos este desactivo...
Viejo 09/11/19, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mira en ajustes/wifi e internet/sim y red que tengas en SIM 1 activo, el tipo de red preferida, que el ahorro de datos este desactivo...
Comprobado, todo ok, sin ahorro de datos ni nada... :S
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Comprobado, todo ok, sin ahorro de datos ni nada... :S
Pues tu problema o es de la compañía o de la própia SIM...
Viejo 09/11/19, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ire a preguntar a Yoigo porque es muy raro que ocurra con dos moviles diferentes (Oneplus 5T y 7T) y con dos sims diferentes de la misma compañía (la mia y la de mi madre) XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 18:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /