Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
feforro feforro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 10+
Tu operador: Yoigo
Calidad de audio en las llamadas

Desde que lo he comprado la calidad de audio cuando hablas por voz es bastante pobre al menos, la encuentro muy distinta a mi samsung galaxy S7 Edge no sé si a alguien más le pasa.
Se podría mejorar de alguna manera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/19, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi me va estupendo, tambien tengo llamadas HD con Vodafone
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/19, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
A mi me va estupendo, tambien tengo llamadas HD con Vodafone
Buenas, una pregunta, que yo también tengo Vodafone.
Hay que pedir que lo activen o viene activado eso de llamadas HD?
Porque por ejemplo el voLTE he tenido que pedir que me lo activen y lo están gestionando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/19, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
feforro feforro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, que yo también tengo Vodafone.
Hay que pedir que lo activen o viene activado eso de llamadas HD?
Porque por ejemplo el voLTE he tenido que pedir que me lo activen y lo están gestionando.
Yo soy de Yoigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/19, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, que yo también tengo Vodafone.
Hay que pedir que lo activen o viene activado eso de llamadas HD?
Porque por ejemplo el voLTE he tenido que pedir que me lo activen y lo están gestionando.
Yo lo de las llamadas HD lo tengo hace tiempo, pero no hice nada, ni llamar, si a ti no te sale quizás sea por el remitente o ya no se si puede ser por la zona donde estés o que tengas que activarlo...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:59:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /