|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Whahtsapp tras brick de actualización
Buenas, despues de muchos videos de Youtube y varios hilos he revivido mi Redmi Note 5, que era chino con ROM global
Todo funciona perfecto y el inglés no supone mucho problema Pero el Whatsapp cuando lo instalo se queda en la verificación del número. Me pregunta si el el número correcto, le doy a OK, y en vez de salir la pantalla de SMS enviado, me vuelve a preguntar una y otra vez lo mismo He pensado que puede ser un error de región ya que la ROM que use creo que es la india y tengo desbloqueo facial, pero no me aparece en ajustes adicionales la posibilidad de cambiar de region Pero he podido instalar sin mas problemas otras apps similares ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de muchos videos de Youtube y varios hilos he revivido mi Redmi Note 5, que era chino con ROM global
Todo funciona perfecto y el inglés no supone mucho problema Pero el Whatsapp cuando lo instalo se queda en la verificación del número. Me pregunta si el el número correcto, le doy a OK, y en vez de salir la pantalla de SMS enviado, me vuelve a preguntar una y otra vez lo mismo He pensado que puede ser un error de región ya que la ROM que use creo que es la india y tengo desbloqueo facial, pero no me aparece en ajustes adicionales la posibilidad de cambiar de region Pero he podido instalar sin mas problemas otras apps similares ¿Alguna idea? ![]() Veo que lo reviviste con una rom "no global" De dónde la sacaste?. Hay mucha gente con este problema que aún no lo ha revivido y seria bueno darles pistas de cómo hacerlo. Tuviste que pagar, por una cuenta Mi con autorización para flashear por EDL? Saludos
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste estoy igual .
pido ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al brinkeo del RMN5 chino, en este hilo desde el mensaje 16 hay una vía para solucionarlo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496840 Si te refieres al problema con el Wasap, despues de instalar la rom que le solucionó el brinkeo, creo que aún no encontró solución Saludos
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al brinkeo del RMN5 chino, en este hilo desde el mensaje 16 hay una vía para solucionarlo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496840 Si te refieres al problema con el Wasap, despues de instalar la rom que le solucionó el brinkeo, creo que aún no encontró solución Saludos ![]() Test point y la rom india por flash |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||