|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en compra Black Friday
Hola,
El Black Friday está muy cerca y hay algunas ofertas en Amazon interesantes. El caso es que estoy entre el S3 Frontier, el Huawei Watch 2 o liarme la manta a la cabeza y coger el nuevo Samsung Galaxy Watch (aunque la verdad es que no sé si me compensa, es la opción más remota ahora). Mis dudas: - Tanto el Huawei como el S3 ya tienen su tiempo. No se quedarán obsoletos muy rápido? Conociendo a Samsung y demás, le meten una actualización y comienza el lag por todos lados. Me da un poco de miedo eso. - Las esferas del S3 y el Galaxy Watch son las mismas? - Realmente hay pocas aplicaciones para Samsung comparado con las del Android? - ¿Hay alguna ventaja del Samsung respecto al Huawei? Echadme una mano por favor. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El Black Friday está muy cerca y hay algunas ofertas en Amazon interesantes. El caso es que estoy entre el S3 Frontier, el Huawei Watch 2 o liarme la manta a la cabeza y coger el nuevo Samsung Galaxy Watch (aunque la verdad es que no sé si me compensa, es la opción más remota ahora). Mis dudas: - Tanto el Huawei como el S3 ya tienen su tiempo. No se quedarán obsoletos muy rápido? Conociendo a Samsung y demás, le meten una actualización y comienza el lag por todos lados. Me da un poco de miedo eso. - Las esferas del S3 y el Galaxy Watch son las mismas? - Realmente hay pocas aplicaciones para Samsung comparado con las del Android? - ¿Hay alguna ventaja del Samsung respecto al Huawei? Echadme una mano por favor. Gracias! ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es discutible. Hoy en Amazon cuesta 199 euros el S3 Frontier.
329 euros el Watch. 130 euros de diferencia, un - 65%, es mucha pasta, para los pocos cambios que hay de uno a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para darles envidia, en el MediaMarkt Las Palmas está a 179€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las esferas son las mismas para el G3 que para el Galaxy Watch?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||