|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen blancas con HDR y flash
Bueno me pasa lo siguiente desde la última actualización de la cámara,y es que con el modo HDR activo o automático y con flash,las fotos salen como que todo blanco no se ve nada de lo que se está sacando de la foco,y si quito el modo HDR y con flash sale perfecta,os dejo unas fotos de lo que quiero decir,y a ver si a alguien más le pasa.
Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una nueva funda? Prueba a quitarla. A mí me pasaba y tuve que recortar el plástico entre los agujeros de flash y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la funda es la misma de siempre y nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa compi. Eso sí, creo que esta actualización sirve de poco o nada y en mi caso al menos hace al teléfono más lento a la hora de sacar la foto. Al menos la primera, ya las otras sí que las hace a ritmo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar las actualizaciones automáticas desde la play store y listo. Con eso evitas que se actualice de nuevo automáticamente y solo lo hará si tu la actualizas manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí también me ha pasado eso un día, recientemente. Llevo la última versión de la cámara. También me di cuenta de que tenía que ver con el HDR o eso parecía. Pero también vi que ocurre cuando la foto se hace a cierta distancia, bastante cerca. Así que no le di más importancia, pues suelen ser fotos puntuales.
|
||||||
|
||||||