Avisos

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
KarlKK KarlKK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bugs que tengo en emui

Me pasan una serie de bugs que no les pasa a nadie mas, no entiendo el motivo la verdad:

- El teclado a veces me pega micro lagazos(no se si solo el teclado, o el movil entero)

- Cuando quiero descargar alguna app, a veces tarda muchisimo en instalarla

- a veces la hora en la barra de notificaciones no cambia.

puede que tenga mas que ahora no recuerdo, pero estos son los mas molestos para mi, al alguien mas le pasa?

COSAS QUE HE PROBADO.

HE CAMBIADO AL CUST 432, ESTOY EN LA 128 Y HE HECHO HARDRESET 2 VECES.

TODO LO QUE ME PASA, REINICIANDO SE SOLUCIONA, PERO AL TIEMPO VUELVE A PASAR


  #2  
Viejo 01/04/18, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
  #3  
Viejo 01/04/18, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
KarlKK KarlKK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?

EDITO:

DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLA
  #4  
Viejo 01/04/18, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...
  #5  
Viejo 01/04/18, 06:24:18
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...
Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
  #6  
Viejo 01/04/18, 06:24:46
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KarlKK Ver Mensaje
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?

EDITO:

DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLA
Yo creo que es algo físico, que versión de software tienes??
  #7  
Viejo 01/04/18, 06:27:35
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
  #8  
Viejo 01/04/18, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
Pues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
  #9  
Viejo 01/04/18, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Pues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
Claro! en brillo automático no sucede, solamente cuando tienes el brillo en la mitad o poco menos y que están con brillo automático desactivado, se percibe en Facebook, en la bandeja de Whatsapp y en Playstore
  #10  
Viejo 01/04/18, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GioS Ver Mensaje
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
a mi me pasa igual. Debe ser la ia, pasa a muchisima gente.
  #11  
Viejo 01/04/18, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mí me hace lo mismo la pantalla y no lo tengo en modo inteligente.
Lo mismo que ponerse en automáctico el brillo cada vez que reinicias, lo cual me parece una cagada que espero que solucionen con alguna actualización.
Si no lo quiero automático no sé porque la máquina se empeña...
  #12  
Viejo 01/04/18, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Tienes tarjeta de memoria? Si es así quita la y prueba.
  #13  
Viejo 01/04/18, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya existe un hilo sobre el tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
  #14  
Viejo 01/04/18, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:51:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /