|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema boton recientes
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?
![]() Si es así, yo creo que lo primero es hablar con el vendedor (GB) y según la solución que te den, ya actuas (paypal o demás) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he visto ninguna opción sobre si está deshabilitado, he ido a configuración adicional - botones , y he probado a cambiarlos de lugar y nada, no ha funcionado desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo almacén en España, lo enviaré a China o aquí? Alguna experiencia parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26622708 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, la ilusión que tenía y el bajón que me he llevado, he puesto reclamaciones tanto en paypal como en gearbest, el movil es una pasada y al menos me sirve para ver como es, espero que me den uno pronto o me reembolsen el dinero pronto, gracias amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||