|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con GOOGLE PIXEL
Hola muchachos, me compre el google pixel, anteriormente tuve un NEXUS 6P y al sufrir un problema lo cambie por el samsung s7 flat, lo cual me fue muy duro el cambio de las camaras, y lo que mas se le acercaba era el google pixel y aqui estoy
Pregunta: ¿Que me recomiendan para darle el mayor provecho a esta maquina? Con respecto a la bateria, tienen opiniones o algo? Agradezco sus comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desactivar la carga rápida. Pero no sé de dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Nexus? El 6P y el 5X usan USB PD, exactamente igual que el Pixel, solo que el cargador del Pixel XL puede llegar a 18W y los otros solo a 15W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres asegurarte un carga lenta, cómprate un buen adaptador de USB-C a micro-USB, por ejemplo este:
https://www.amazon.es/dp/B01ISJXJUW y se lo conectas a cualquier cargador normal, ya sea de casa o de coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes como usuarios del Google pixel, lo cargan con el modo carga rápida? O utilizan algún otro modo? Al sufrir problemas de batería con el Nexus 6p me da miedo que en un futuro este sufra el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me preocupa la salud de la batería a largo plazo porque lo máximo que aguantaba yo antes un móvil eran 2 años y desde que salieron los Pixel he decidido cambiar cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cargo generalmente conectados al usb del PC y asi cargan despacio.
Revisa si se calienta durante la carga. A mi no me gusta que se caliente, es malo para la bateria. Intenta cargar de 40 al 80%, en ese rango tendras mas ciclos de carga. Pero bueno, estas son mis opiniones. Esto de cargar baterías es como una religión, cada uno cree en las que considera mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||