Avisos

bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Fallo de Red.

Hola, hace unos dias que el movil se queda sin señal, no es cobertura. Es como que me desaparece el icono de señal y entra en modo de llamada de "Emergencia". Probe los "tips" de BQ, entrar en modo Avion, y no lo soluciona. Solo vale reiniciar el movil.
Hard reset incluido, lo hace igual. Probe a aquitar la bandeja porta-Sim y al insertarla me pidió el PIN y salio funcionando. Es como si dejara de detectar la SIM. Me da mucha bronca ya que compre este movil porque el anterior, un Sony me hacia lo mismo. Fue al sat y a los pocos dias de volver empezo con la misma historia. El BQ tiene 17 dias en mi poder y empezo antes de los 15. La SIM es nueva ya que me la cambiaron ccuando tuve el problema con el Sony. Una SIM da tantos problemas? Ya no se que creer. Si son los moviles o las tarjetas...

Viejo 06/05/17, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Hola, hace unos dias que el movil se queda sin señal, no es cobertura. Es como que me desaparece el icono de señal y entra en modo de llamada de "Emergencia". Probe los "tips" de BQ, entrar en modo Avion, y no lo soluciona. Solo vale reiniciar el movil.
Hard reset incluido, lo hace igual. Probe a aquitar la bandeja porta-Sim y al insertarla me pidió el PIN y salio funcionando. Es como si dejara de detectar la SIM. Me da mucha bronca ya que compre este movil porque el anterior, un Sony me hacia lo mismo. Fue al sat y a los pocos dias de volver empezo con la misma historia. El BQ tiene 17 dias en mi poder y empezo antes de los 15. La SIM es nueva ya que me la cambiaron ccuando tuve el problema con el Sony. Una SIM da tantos problemas? Ya no se que creer. Si son los moviles o las tarjetas...
El móvil es de Orange?, si es así la única opción de que funcione bien es meter la ROM sin personalizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
m_angels10 m_angels10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: -
Hola, tengo el mismo problema, pero no se que quieres decir con lo de la rom sin personalizar. La rom es la que lleva el telefono, la oficial, actualizada hasta lo permitido.
Solo se soluciona reiniciandolo pero al rato vuelve a pasar, y no se que hace.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m_angels10 Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema, pero no se que quieres decir con lo de la rom sin personalizar. La rom es la que lleva el telefono, la oficial, actualizada hasta lo permitido.
Solo se soluciona reiniciandolo pero al rato vuelve a pasar, y no se que hace.
Sin personalizar quiere decir que no sea de ninguna operadora (Orange, Vodafone...)
Si es así, podrías probar o bien a instalarla de nuevo, o a instalar nougat para ver si el fallo se corrige.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
m_angels10 m_angels10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: -
El telefono no esta comprado en ninguna tienda de compañia de telefonos. Entonces no tiene una rom personalizada.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@m_angels10 Si ya has probado a usar una SIM distinta (que no esté recortada a mano, sino que ya venga cortada "de fábrica") y a restablecer, lo mejor es que te pongas en contacto con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support

Si en tu zona hay buena cobertura el terminal no debería comportarse del modo que describes independientemente de si la rom es neutra o de operadora.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Hora actual: 17:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /