|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de Red.
Hola, hace unos dias que el movil se queda sin señal, no es cobertura. Es como que me desaparece el icono de señal y entra en modo de llamada de "Emergencia". Probe los "tips" de BQ, entrar en modo Avion, y no lo soluciona. Solo vale reiniciar el movil.
Hard reset incluido, lo hace igual. Probe a aquitar la bandeja porta-Sim y al insertarla me pidió el PIN y salio funcionando. Es como si dejara de detectar la SIM. Me da mucha bronca ya que compre este movil porque el anterior, un Sony me hacia lo mismo. Fue al sat y a los pocos dias de volver empezo con la misma historia. El BQ tiene 17 dias en mi poder y empezo antes de los 15. La SIM es nueva ya que me la cambiaron ccuando tuve el problema con el Sony. Una SIM da tantos problemas? Ya no se que creer. Si son los moviles o las tarjetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que el movil se queda sin señal, no es cobertura. Es como que me desaparece el icono de señal y entra en modo de llamada de "Emergencia". Probe los "tips" de BQ, entrar en modo Avion, y no lo soluciona. Solo vale reiniciar el movil.
Hard reset incluido, lo hace igual. Probe a aquitar la bandeja porta-Sim y al insertarla me pidió el PIN y salio funcionando. Es como si dejara de detectar la SIM. Me da mucha bronca ya que compre este movil porque el anterior, un Sony me hacia lo mismo. Fue al sat y a los pocos dias de volver empezo con la misma historia. El BQ tiene 17 dias en mi poder y empezo antes de los 15. La SIM es nueva ya que me la cambiaron ccuando tuve el problema con el Sony. Una SIM da tantos problemas? Ya no se que creer. Si son los moviles o las tarjetas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, pero no se que quieres decir con lo de la rom sin personalizar. La rom es la que lleva el telefono, la oficial, actualizada hasta lo permitido.
Solo se soluciona reiniciandolo pero al rato vuelve a pasar, y no se que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, podrías probar o bien a instalarla de nuevo, o a instalar nougat para ver si el fallo se corrige. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no esta comprado en ninguna tienda de compañia de telefonos. Entonces no tiene una rom personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@m_angels10 Si ya has probado a usar una SIM distinta (que no esté recortada a mano, sino que ya venga cortada "de fábrica") y a restablecer, lo mejor es que te pongas en contacto con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support Si en tu zona hay buena cobertura el terminal no debería comportarse del modo que describes independientemente de si la rom es neutra o de operadora. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||