|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo encontráis funcional o molesto?
A mi particularmente me resulta muy molesto que la tecla home parezca más la tecla retroceso y para llegar a home muchas veces la tenga que pulsar 3 o 4 veces, si para retroceder ya tengo una tecla, porque home no me lleva ahí directamente?
A ver que opináis del asunto, más que nada porque quizás así pueda descubrir la funcionalidad de home no me lleve a home en una sola pulsación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que es una 'mala' configuración tuya. Si pulso la tecla central me lleva al escritorio home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abro una app dentro de una carpeta situada en algún escritorio. Una pulsación de cuadrado me lleva a la carpeta, otra pulsación me lleva al escritorio que contiene la carpeta, y aún necesito una tercera para ir de ese escritorio al escritorio home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso también me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si @rafanomequejo nos puede decir algo de cómo ir directo a home
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, no entendí entonces la pregunta. Cierto, a mí también me lleva a la carpeta donde abrí la app.
No me parece nada molesto. Si dijésemos que tuviéramos subcarpetas pues vale, pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
De la carpeta al escritorio y del escritorio a home. A mi si me parece molesto, me gustaría ir directo a home con esa tecla. Para retroceder ya tengo otra tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Qué Launcher tenéis instalado? Yo tengo el de serie, y la tecla de enmedio (cuadrado) me lleva a mi "escritorio" directamente. Con la 8.1.6.0 Global. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si abro una app que tengo dentro de una carpeta en el escritorio, y luego le doy al botón home, este me lleva a la carpeta abierta, y si le doy otra vez ya me lleva al escritorio. Creo que es lo mismo que le pasa al compañero. He intentado configurar la opción pero no deja en los ajustes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Eso debe ser una configuración del Launcher de Miui. ¿Alguien con otro Launcher puede decirnos si al dar a la tecla home dentro de una carpeta sale al escritorio o vuelve atrás? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova launcher por defecto es el mismo comportamiento, 1 pulsación al escritorio de la app que acabamos de lanzar y otra pulsación para ir al home... Parece que se comporta así el botón por defecto, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podía haber al menos la posibilidad de pulsación larga directo a home
|
![]() |
Estás aquí
|