|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería muerta por cambiar ROM
Hola a todos, llevo 2 días pensando que pudo haber pasado la carga que antes era 1.5 horas de 0 a 100 ahora tarda en cargar más de 6 horas
Probé cambiar de cargador pero es igual ... Es como si cargará conectada a la PC (muy lenta) Use "ampere" para ver a qué ritmo se carga y es casi nada ![]()
Última edición por wizardx4 Día 03/02/17 a las 04:23:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 2 días pensando que pudo haber pasado la carga que antes era 1.5 horas de 0 a 100 ahora tarda en cargar más de 6 horas
Probé cambiar de cargador pero es igual ... Es como si cargará conectada a la PC (muy lenta) Use "ampere" para ver a qué ritmo se carga y es casi nada ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de ROM a la china y viceversa pero nada... Solo me queda reemplazar el cable USB (que era el original) pero no tiene mucho uso apenas llevo 3 meses con el celular 😫
Última edición por wizardx4 Día 28/01/17 a las 13:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleve a soporte y me dijeron que el regulador de voltaje quiza se daño ... alguien sabe como encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te carga al mismo ritmo que a mi?
Ahora probe cargar apagado creyendo que lo haria mas rapido... pero no! es raro porque pareciese que tendria que estar encendido para cargar mas rapido pero otro dato es que a veces empieza a descargarse y en pantalla se desconecta pero fisicamente sigue conectado a la energia Comentame tu caso por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Te carga al mismo ritmo que a mi?
Ahora probe cargar apagado creyendo que lo haria mas rapido... pero no! es raro porque pareciese que tendria que estar encendido para cargar mas rapido pero otro dato es que a veces empieza a descargarse y en pantalla se desconecta pero fisicamente sigue conectado a la energia Comentame tu caso por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo a China me demoraría 2 meses y prefiero alguien especializado 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un problema de hardware(un problema con el administrador de voltaje) porque ya hice casi todo a mi alcance, pero en mi ciudad no hay alguien capaz de verificar minuciosamente los circuitos .... Tú puedes ir algún sitio para que te lo revisen si la batería algún componente no está recibiendo el voltaje correcto? En tu ciudad hay soporte profesional?
Mandarlo a China me demoraría 2 meses y prefiero alguien especializado 😥 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya descubri que era, quiza te paso algo similar....
Recuerdo que antes que me pasara, yo descarge la bateria casi a cero y se apago, lo recargue y al finalizar sucedio esto... entonces ahora al probar el voltaje de la bateria marca 3.7v y en realidad deberia ser 4.4v ... comprare otra bateria. PD: me comentas por favor sobre que te diran en la garantia! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais dejar una ion litio a 0 nunca (siempre se queda al 5% aunque se te apague, si vas encendiendo hasta que se agote del todo la ion litio si se queda sin electricidad muere), se ha de usar el cargador original xiaomi, puedes probar con el terminal apagado este truco a ver si hay suerte: apagado ponlo a cargar saca el cable e insertalo muy rápido, eso debería hacer que siguiera cargando. Repite las veces necesarias, comprueba el cable lógicamente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema por lo que no te será útil, a ver si con suerte te funciona el truco este. Aparte todo el rollo de las muertes súbitas viene por ir cambiando de roms, usa global estable y si quieres poner otra yo me esperaría a ver lo que va diciendo de lineage. Posiblemente te haya pasado por ir cambiando de roms.
Última edición por trekyto Día 03/02/17 a las 01:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app está mal, me da 420 ma al 97% y números que no son. Usa otra a ver. Yo tú no cambiaría de rom nucho, he visto un hilo por aquí creo de Alberto Moyano para solucionar tú problema, pero creo que poniendo la global estable o si te ves ya muy valiente lineage OS. Yo no me arriesgaría mucho ahora que se te quedó tocado.
Última edición por trekyto Día 03/02/17 a las 10:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta muy bien ya que el cargador acepta 2.5A
tambien esta bien porque solo hasta el 85% es carga rapida. buscare a "alberto moyano" espero encontrar solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa me ha hecho algo a mi también, borraló pero ya, aparte por si no sabías cada vez que se cambia una rom se ha de calibrar la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas wizard, has solucionado tu problema? Creo que me pasa lo mismo. He probado con otro cargador de sony, mismo cable por que no tengo otro tipo C, al principio daba 4000ma y a los 10 segundo bajo a 300.
Que versión de rom usas? No creo que sea relevante pero bueno, ahora tengo la 8.1.2.0. A mi me ha ido perfecto todo este tiempo desde que salio la rom hasta ayer que me surgió este problema, por eso no creo que sea cosa de la rom. Un saludo. ![]() Edito, no se que narices ha pasado, he desenchufado el cable a la hora o asi, al volver a enchufarlo va bastante más rapido, dejo un par de capturas, 10 minutos de diferncia entre ambas.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Mercuri Día 14/02/17 a las 13:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la batería que no digo que no, pero el cable original es una mier*****, a mi también me cargaba lento (tardaba como 3 horas en cargarme), fue cambiar el cable por uno que recomendaban aquí y perfecto desde entonces.
|
||||||
|
||||||