Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
Actualizar teclast t10 modelo E3C6

Hola, tengo hace poco tiempo la tablet con la versión que ha llegado v 1.0xxx y he visto que hay una actualización v 1.02xxx.
He leído que algunas actualizaciones traen problemas y me gustaría saber si es aconsejable actualizar a esta versión ?
De será aconsejable es posible hacerlo desde el recovery twrp que tengo instalado haciendo wipes previos o debe ser mediante la herramienta con el pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda

SaludosIMG_20180310_101857_562.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/18, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Pues yo no sé si me arriesgaría. La q NO debes actualizar (según creo) es la 2.00 TOS xq es la q lleva el sistema operativo PhoenixOS y la q no lleva actualizados los Servicios de Google causando problemas si usas Gmail o apps de Google.
Sin embargo esa 1.02 parece una actualización nueva q corrige pequeños bugs "aparentemente" y q parece todavía más reciente. Y en ésa sí se especifica q es Android 7. Esa quizá sí y no nos afecte, incluso si hay suerte corrija como digo esos pequeños bugs.
Pero al no estar seguro, como digo, no te lo puedo asegurar. Al ser tn nueva esa actualización

¿Donde la has comprado? Porque si es de Amazon por ejemplo como algunos compis actualizas sin problemas (a la 1.02, eeeeee) q tienes buena garantía a las espaldas, jajaja
Y si no, a ver si alguien puede aportar algo más
Viejo 10/03/18, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu mensaje, la he comprado por AliExpress.
En un rato me arriesgare a actualizar y os cuento.
Si no va bien volveré de ser posible a la anterior versión.

Sabes si se puede actualizar por twrp? O solo por la herramienta de pc?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje, la he comprado por AliExpress.
En un rato me arriesgare a actualizar y os cuento.
Si no va bien volveré de ser posible a la anterior versión.
Sabes si se puede actualizar por twrp? O solo por la herramienta de pc?
Saludos
Pues ahí ya me pillas xq yo no le he cambiado recovery ni nada y ando sólo con la versuón oficial de fábrica (la misma q tienes tú)
Luego miraré si me salta actualización ya q la 2.00 TOS de Phoenix (por suerte) no me salta en automático y visto lo visto tampoco la buscaba manualmente.
Si pruebas ésta nueva y te funciona somos varios los q estaremos interesados en esas impresiones y en ver si se corrige algún pequeño fallo como los stats de batería o el q caiga en picado a partir del 15%
Y sobre todo en saber si sigue siendo Android 7.0 como tal lo cual me alegraría profundamente al comrpobar q al menos Teclast nos da la opción si no queremos funcionar con Phoenix de seguir teniendo actualizaciones
Viejo 11/03/18, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a versión 1.02xxxx y sin problemas, soluciona problema con. La tarjeta SD que no la reconocida por lo menos a mí.
Trae alguna aplicación china que luego he quitado.
Ahora salta una actualización update2(unos 50 MB) que no puedo instalar porque tengo recovery twrp puesto.

Al menos ahora sí saltan las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/18, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Actualizado a versión 1.02xxxx y sin problemas, soluciona problema con. La tarjeta SD que no la reconocida por lo menos a mí.
Trae alguna aplicación china que luego he quitado.
Ahora salta una actualización update2(unos 50 MB) que no puedo instalar porque tengo recovery twrp puesto.
Al menos ahora sí saltan las actualizaciones.
Confirmas entonces q no fallan con la 1.20xx los Servicios de Google, ¿no? Algo importante.
No sé q fall es el q te daba la microSD, a mi me funcionar sin problemas, pero me alegro pues q se haya corregido. A ver si tb han corregido lo del 15% de batería y el tema de los stats de batería...
La actualización q te salta ahora, ¿es después de la 1.02? ¿Es entonces otra más nueva todavía? No puedes ver q actualización es y lo q contiene sin instalarla?
Muchas gracias por la ayuda compi
Viejo 11/03/18, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión que tengo ahora es la imagen y también de la actualización nueva que no he podido instalar?
Con Google tuve algun problema que se cerraba pero lo he solucionado borrando datos de la aplicación.
La batería de momento a 16 % no ha caído en picado,veremos en un rato si lo hace.
Edito: la batería cayó en picado a partir del 10%(mejor que antes al menos)

SaludosIMG_20180311_171125_011.jpgIMG_20180311_170936_343.jpg

Última edición por Mugre27 Día 11/03/18 a las 17:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/18, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien más "puesto" q yo en estos temas se anima a actualizar tb y nos cuenta cuál es esa "otra" actualización y si merece la pena.
Gracias por tu ayuda compi
Viejo 12/03/18, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
toreros toreros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Bueno. Pues al final, y tras apagarse la tablet 3 veces en la ultima semana y teniendo que conectarla a corriente para poder encenderla me he instalado la rom v1.02.
Una lastima porque ya lo tenia con mi exposed, amplify, adaway y vipper4androidfx y estaba encantado. Seguía el fallo de descarga desde 15% aun eliminando manualmente batterystat o pasando el battery calibration, pero bueno llegado a ese porcentaje lo ponía a cargar y ya está.
Por ahora parece que la instalación bien pero la actualización Updates 02 de 50,189 mb no hay manera de descargarla. Tarda una eternidad (casi 40 minutos) cuando llega a 48,7 se corta la comunicación y no descarga entera, en otras ocasiones se corta antes.
Si tenéis enlace externo la descargo e instalo y comento.

Última edición por toreros Día 12/03/18 a las 13:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toreros Ver Mensaje
Bueno. Pues al final, y tras apagarse la tablet 3 veces en la ultima semana y teniendo que conectarla a corriente para poder encenderla me he instalado la rom v1.02.
Una lastima porque ya lo tenia con mi exposed, amplify, adaway y vipper4androidfx y estaba encantado. Seguía el fallo de descarga desde 15% aun eliminando manualmente batterystat o pasando el battery calibration, pero bueno llegado a ese porcentaje lo ponía a cargar y ya está.
Por ahora parece que la instalación bien pero la actualización Updates 02 de 50,189 mb no hay manera de descargarla. Tarda una eternidad (casi 40 minutos) cuando llega a 48,7 se corta la comunicación y no descarga entera, en otras ocasiones se corta antes.
Si tenéis enlace externo la descargo e instalo y comento.
A ti te ha dado problemas con los Servicios de Google? Yo sigo buscando la OTA pero sigue sin llegarme para probarla...
Viejo 12/03/18, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te paso un enlace de dónde descargarla, si logras instalar dime qué tal porque en mi caso no lo he logrado.

http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está.
Descargas archivo. Lo renombras a update y lo pasas por usb a la tablet y la colocas en la raiz.
Actualizas con archivo local y punto. Se modifica al final y sale que tienes la version v 1.03
Mejoras? pues por ahora nada, pero ya os diré, llevo 10 minutos. En unos días comento

Última edición por toreros Día 12/03/18 a las 17:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problemas es que yo tengo recovery twrp y cuando le doy a actualizar local y se reinicia no se instala....

Lo suyo sería poner nuevamente el recovery original y se acaban los problemas....
Ya está.
Descargas archivo. Lo renombras a update y lo pasas por usb a la tablet y la colocas en la raiz.
Actualizas con archivo local y punto. Se modifica al final y sale que tienes la version v 1.03
Mejoras? pues por ahora nada, pero ya os diré, llevo 10 minutos. En unos días comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tiene toda la pinta.
Instala la v 1.02 con flash y despues la v3 por local update.
Otra cosa es que veo la aplicación teclast manager. Da la impresión que es para bloquear aplicaciones en arranque, pero no recuerdo si viene con la v2 o la v3.
Como primera cosa: ha estado mucho rato cargando al 99% y ponía cargando (se ha tirado casi 2 horas). Cuando ponía carga completada al desconcectar el usb de carga se ha quedado bloqueada. He tenido que reiniciar y por ahora bien. Ya iré contando.
Otra cosa que veo es que la fecha de la compilación v3 es 20180224. Vamos la misma fecha que la v2. Es decir figura como instalada compilación V1.03_20180224, con misma fecha parche seguridad y kernel.
De todas formas cuando vea una rom medio estable la rootearé para poner las imprescindibles aplicaciones bajo xposed.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180312-215301.jpg (44.6 KB, 293 visitas)

Última edición por toreros Día 12/03/18 a las 21:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por lo q veo por OTA sigue sin llegar, así q no sé si es porque todavía no es definitiva o porque las van mandando con cuentagotas ¿A nadie de los q estamos por aqui le ha llegado por OTA, no?
Tocará seguir esperando a ver si la tienen q pulir más o se deciden a lanzarla... Flasheando de mmto no me atrevo no lie nada... Asi q sigo leyendo vuestras opniones para cuando me llegue.

Porque... ¿llegan actualizaciones por OTA por parte de Teclast, no?
Viejo 13/03/18, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene toda la pinta.
Instala la v 1.02 con flash y despues la v3 por local update.
Otra cosa es que veo la aplicación teclast manager. Da la impresión que es para bloquear aplicaciones en arranque, pero no recuerdo si viene con la v2 o la v3.
Como primera cosa: ha estado mucho rato cargando al 99% y ponía cargando (se ha tirado casi 2 horas). Cuando ponía carga completada al desconcectar el usb de carga se ha quedado bloqueada. He tenido que reiniciar y por ahora bien. Ya iré contando.
Otra cosa que veo es que la fecha de la compilación v3 es 20180224. Vamos la misma fecha que la v2. Es decir figura como instalada compilación V1.03_20180224, con misma fecha parche seguridad y kernel.
De todas formas cuando vea una rom medio estable la rootearé para poner las imprescindibles aplicaciones bajo xposed.
Instale ya la versión v 1.03 teniendo que flashear nuevamente la v 1.02.
De momento todo ok, ya he puesto root y recogerte twrp y también he quitado todas las aplicaciones chinas?

No noto ningún inconveniente y a esperar si se ha solucionado el tema de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/18, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo por lo q veo por OTA sigue sin llegar, así q no sé si es porque todavía no es definitiva o porque las van mandando con cuentagotas ¿A nadie de los q estamos por aqui le ha llegado por OTA, no?
Tocará seguir esperando a ver si la tienen q pulir más o se deciden a lanzarla... Flasheando de mmto no me atrevo no lie nada... Asi q sigo leyendo vuestras opniones para cuando me llegue.

Porque... ¿llegan actualizaciones por OTA por parte de Teclast, no?
Hola lo tengo la e3c35 y al actualizar por ota me dice error desconocido.
Antes no me pasaba y me decía que ya tenía la última versión.

Última edición por pelucaslee Día 13/03/18 a las 11:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Hola lo tengo la e3c35 y al actualizar por ota me dice error desconocido.
Antes no me pasaba y me decía que ya tenía la última versión.
Ya está, ahora si salen, update 04.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
jorcoly jorcoly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018

Buenas tardes.Yo recibi la semana pasada desde Gearbest esta Tablet.Mi fallo fue actualizarla (update 8 ) que es la que te cambia a Phoenix so y no te deja actualizar los servicios de google.La mia era la E3C5.Tambien al instalar alguna aplicación como la del banco no me deja instalarla porque me dice que esta rooteada(cosa que no es cierta) o Android no es oficial.El caso es que hablando con gearbest me la van a cambiar por otra porque relación calidad precio me parece que no hay nada parecido.
Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado algo parecido.Tambien me gustaría saber si alguno teneis Vodafone tv online y habéis conseguido que funcione en esta Tablet.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ma acaba de llegar por OTA una actualización a mi E3C6 pero sólo especifica "update1", no veo por ningún sitio qué versión es.
Por la descripción de caracterísitcas parece q es la v1.02 q especificó @Mugre27 pero no estoy seguro 100% ¿Hay alguna manera de ver q versión es la q instala antes de hacerla?
No quiero q se me actualice "sin querer" a Phoenix OS

Ésto es lo q me sale:
(Nada q no consigo adjuntar la captura de pantalla...)

Pone Update1
1 Solve sina micro client login black screen...
2 Solve part of the parkour...

Última edición por toniwan Día 13/03/18 a las 18:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /