Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Pensando comprar Mi5 negro 3gb/64gb, pero hay dudas

Buenas.

Pues llevo unos dias pensando cambiar mi Mi4c por el Mi5, aunque el que quiero, el de 3/64 y en color negro veo que ronda los 280€/295€, al menos en un par de sitios que he visto que lo envian con rom global, así me ahorro trastear con él, aunque el Mi4c lo tengo con Rom de Xiaomi.eu.

El caso es que lo veo un poco caro, casi 300€, en color blanco o dorado ronda lis 250€, pero no me gustan demasiado.

Quiero que la bateria dure mas que la del Mi4c, mejores foto y lector de huellas. Pero veo que la bateria tampoco es el punto fuerte del Mi5, la camara veo mucha critica y el lector de huellas imagino ira bien.

Por otro lado no se si sera mejor opcion el Mi5s en bateria y camara, y de precio anda parejo al Mi5 negro de 3/64. Pero sin rom Global y sin vista a que haya.

Algun sitio donde este el Mi5 negro de 3/64 con rom global a mejor precio?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
El mi5 128 te sale por 303,creo. Ve a por el. Busca en kimovil.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo andaba como tu pero el mi5 negro ya no se encuentra en ningun sitio a un precio decente (no me gustan nada los marcos del blanco). Al final me he pillado un zuk z2 por 181€ pero en ese parece que tienes que trastear si o si

No entiendo porque ya no hay stock del mi5, no tiene tantos tiempo en el mercado, desconocia esa forma de vender de xiaomi

Este martes se supone que se presenta el mi5c, quizas ese pueda irte bien, aunque segun los rumores sera 5.5'' y mediatek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /