|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy usando el cargador del xiaomi redmi note 3 pro MDY y que carga muy rapido mis telefonos tengo un s5 , 2 redmi note 3 pro y un galaxy prime y carga muy rapido. la pregunta es si este cargador es quick charge? o hay que buscarlo con algun tipo de especificacion . PD. quiero comprar varios cargadores por lo menos 4 cual me recomendarian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy usando el cargador del xiaomi redmi note 3 pro MDY y que carga muy rapido mis telefonos tengo un s5 , 2 redmi note 3 pro y un galaxy prime y carga muy rapido. la pregunta es si este cargador es quick charge? o hay que buscarlo con algun tipo de especificacion . PD. quiero comprar varios cargadores por lo menos 4 cual me recomendarian
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es quickcharge, ni 2.0 ni 3.0, si asi fuese vendria indicado en el mismo cargador. De todas maneras estas funciones solo son utiles cuando se necesita cargar el movil rapidamente por quedarse casi a 0 y necesitar de su uso, porque de sobras es sabido que a menor intensidad, mas vida util se le da a la bateria y se llena mejor, y por esto en cargadores standard a partir del 80% de carga los mah bajan muchisimo para llenarse bien.
Última edición por uxiopd Día 04/11/16 a las 22:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Tienes un puerto QuickCharge 3.0 y 2 AiO que lo que hacen es cargar cualquier dispositvo a lo maximo admisible (hasta 2.1A) Ahora mismo está en oferta flash a 17€ ..... correee ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los cargadores Quick charge 3.0 pueden cargar cualquier dispositivo, aunque no tenga habilitada la capacidad de aprovecharlo. Tienen chips que detectan el tipo de carga qué deben meter, y evitan sobrecargas, ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha pasado? es que no das mucha información. Yo cargo móviles y tabletas con un cargador aukey ai power(según aukey es muy parecido a la carga rapida), que da hasta 2A por cada usb pero es el aparato que esta cargando lo que pide la carga necesaria al cargador, por mucho que de 2A si pongo un galaxy s3 que carga a 1A el cargador envía 1A. Si pongo el note 3 pro carga a 1,5-1,6A máximo según como este de descargado, el note 3 con mtk no pasaba de 1,38A usando el mismo cable y el mismo cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este y ha sido una muy buena compra
![]() Tienes un puerto QuickCharge 3.0 y 2 AiO que lo que hacen es cargar cualquier dispositvo a lo maximo admisible (hasta 2.1A) Ahora mismo está en oferta flash a 17€ ..... correee ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocais al decir que se fastidia la bateria por cargarla con un cargador de quick charge.Tengo el mi3 que si lo admite y siempre lo cargo con el y la bateria va como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no se puede dañar por cargar con un cargador Quick Charge. El procesador regula la entrada de potencia y es quien demanda al cargador.
La diferencia de el Quick charge es que carga más energía por unidad de tiempo o potencia. Esto se hace en cuestión de cargar a más voltaje y no más intensidad. Es decir los móviles con Quick charge cargan a un máximo 2A y 7,2v. Nuestro móvil carga a un máximo de 2A y 4,8v. Que pasa si cargo con un cargador de 5A? Nada, el procesador regula la carga a un máximo de 2A Que pasa si cargo con un cargador Quick Charge? Nada, el procesador regula la carga a un máximo de 2A y 4,8v Que pasa si cargo con un cargador de 1A? Nada, nuestro teléfono cargará más lento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no se puede dañar por cargar con un cargador Quick Charge. El procesador regula la entrada de potencia y es quien demanda al cargador.
La diferencia de el Quick charge es que carga más energía por unidad de tiempo o potencia. Esto se hace en cuestión de cargar a más voltaje y no más intensidad. Es decir los móviles con Quick charge cargan a un máximo 2A y 7,2v. Nuestro móvil carga a un máximo de 2A y 4,8v. Que pasa si cargo con un cargador de 5A? Nada, el procesador regula la carga a un máximo de 2A Que pasa si cargo con un cargador Quick Charge? Nada, el procesador regula la carga a un máximo de 2A y 4,8v Que pasa si cargo con un cargador de 1A? Nada, nuestro teléfono cargará más lento. ![]() Así que NO, no hay ningún problema en cargar equipos que no sean QC con un cargador que lo sea. No debemos ir pidiendo piezas que se joderán, porque no tiene sustento que vaya a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el equipo soporte QC o no, pero si detecta cuando uno está conectado, cuando uso el cargador original el LED de notificaciones enciende y se queda así, en cambio cuando conecto un Aukey con QC 3.0 el LED de notificaciones en lugar de quedarse fijo es intermitente, como si respirara. Tengo entendido que esto es a nivel de kernel y esta distinción esta presente en AGNi que es el que uso en CM13.
Repito, no se si soporte QC pero de que detecta cuando se está usando con cargador con esta tecnología si lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el equipo soporte QC o no, pero si detecta cuando uno está conectado, cuando uso el cargador original el LED de notificaciones enciende y se queda así, en cambio cuando conecto un Aukey con QC 3.0 el LED de notificaciones en lugar de quedarse fijo es intermitente, como si respirara. Tengo entendido que esto es a nivel de kernel y esta distinción esta presente en AGNi que es el que uso en CM13.
Repito, no se si soporte QC pero de que detecta cuando se está usando con cargador con esta tecnología si lo detecta. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es falso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|