|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema root unrevoked3
Hola a todos,
me he vuelto loco buscando información sobre mi problema y al final me he decidido por escribir a ver si alguien me puede aclarar algo.. Me decidí a hacer root mi htc desire para flashear alguna ROM. Para ello elegí la opción Unrevoked3. Instale los drivers de HTC y del ADB... y el programa empezó a rootear la HTC sin problemas.. Me reinició la HTC dos veces sin problemas... Seguidamente instalé el Titanium backup para hacer un backup de mis movidas y ya hacer el flasheo de la ROM. Al ejecutar el Titanim me aparece un mensaje tipo: ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo." Le dí a instalar el busybox. En el Menu ya me aperecía el icono de superuser. Tras arrancar de nuevo el titanium de nuevo... otra vez lo mismo, el mismo mensaje. Busqué como saber si era root y leí que instalando el Android Terminal Emuleitor y escribiendo su. Pero me devuelve...“Permission denied”. Total que vuelvo a hacer otra vez el proceso del unrevoked3... hasta que me aparece: DONE! Hago de nuevo todas las pruebas del Titanium y nada... más de lo mismo. Me meto en el recovery y me pone lo siguiente: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log Vuelvo a hacer el unrevoked3 y me aparece lo siguiente (previamente con el Rom manager, actualice el Clockworkmod) y me aperece el siguiente mensaje: "Failed to get root. Is your firmware too new? Ya no se que hacer... a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu hboot es 0.93 o superior prueba con Revolutionary, tienes un hilo en la seccion de roms y desarrollo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en sus hilos respectivos , tienes uno del unrevoked, si tienes más dudas mejor hazlas ahí
Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
he probado a usar el Revolutionary, y el primer problema es que al entrar en el recovery (en la pantalla que sale la version del hboot) y me aparece como que soy S-ON!!!!!! El caso es que sigo sin ser root. Y al entrar en el recovery es donde me sale lo de: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log Y sigo sin ser root. No se que hacer para ser root. He leido lo de cargar el fichero: su-2.3.6.1-ef-signed.zip pero no se si me cargaré el movil. me da miedo. A ver si me podeis ayudar... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te muevo el hilo , esta zona no es para temas relacioanados con roms y root
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
he probado a usar el Revolutionary, y el primer problema es que al entrar en el recovery (en la pantalla que sale la version del hboot) y me aparece como que soy S-ON!!!!!! El caso es que sigo sin ser root. Y al entrar en el recovery es donde me sale lo de: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log Y sigo sin ser root. No se que hacer para ser root. He leido lo de cargar el fichero: su-2.3.6.1-ef-signed.zip pero no se si me cargaré el movil. me da miedo. A ver si me podeis ayudar... Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he instalado los drivers, pero al arrancar el Revolucionary, no me reconoce el movil y a los 5-6segundos se cierra la ventana... No se que puedo estar haciendo mal... Creo que desde que me petó con el unrekoved me va a dar problemas... o pensais que no debe tener ningún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira sigue el hilo del Revolucionary, paso a paso, tranquilamente, es muy sencillo, te hace root y s-off a la vez y te instala un recovery el cual luego puedes cambiar. Si tienes alguna duda mas pregunta en el hilo del Revolucionary que estarán encantados de ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Luego para instalar tu primera ROM este hilo es muy fácil e intuitivo, te lo pongo por si no lo habías visto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Espero que te salga todo bien y ánimo! Lee mucho y haz las cosas tranquilamente! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado la depuracion USB cuando ejecutas el revolutionary?? y en modo "solo carga"?? es muy importante lo que te comento. (aparte de drivers claro, doy por echo que estan bien instalados, si no jodida la hemos jejeje)
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||