|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre 64, 128gb ram?
Hola, estoy terminando de decidirme por la compra de un mi5s que no plus por el tamaño de la pantalla. Una duda que tengo es que si aparte de la capacidad de gb rom y los gb de ram hay alguna diferencia mas entre estos 2 modelos...
Ah! y si se sabe algo de cuando salen los modelos en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy terminando de decidirme por la compra de un mi5s que no plus por el tamaño de la pantalla. Una duda que tengo es que si aparte de la capacidad de gb rom y los gb de ram hay alguna diferencia mas entre estos 2 modelos...
Ah! y si se sabe algo de cuando salen los modelos en negro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido!
pues la verdad es que no se si quedarme con el 3,64gb ya que creo que la capacidad de gb de rom me basta, 1gb + de ram no se si se notara demasiado para un uso normal y el 3d-touch.... ahí si que estoy verde jejeje ¿consejos para un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3gb de ram vas sobrado. En rendimiento no notaras nada de nada de uno a otro. Decídete por la capacidad... 64 o 128? Si con 64 tienes suficiente ve a por ese.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 3d touch se usa? Porque he buscado pero no veo ningún sitio donde hablen de su utilidad en el mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a por el de 64, el giga de ram no merece la pena ahora mismo. Y total, con el ritmo de lanzamiento de xiaomi me veo comprando uno nuevo dentro de poco
|
||||
|
||||
|
De hecho por el iphone, su gran valedor, ha pasado con más pena que gloria. Y es que es más cómodo usar las "propiedades avanzadas" dejando el dedo más tiempo apretando la pantalla que diferenciando por fuerza de presión, que suele producir más errores de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del puerto infrarojo me parece una pena q solo lo tenga el plus (para los q nos echan para atras tremenda pantalla)... y lo del ultrasonico... merece la pena?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||