|
||
|
||||
|
||||
Kit BCK-5200 segunda batería
Pues ya me llegó éste Kit para el LG V20, para mí un accesorio indispensable.
Se compone de una segunda batería idéntica a la original, una caja de transporte de plástico muy cómoda con esquinas muy redondeadas para llevar en un bolsillo y una base de carga con conector USB tipo C para cargar la batería independientemente del móvil que eso sí, requiere de un cargador externo (no incluido). La base de carga incluye un led que pasa de rojo a verde cuando la batería está cargada. Un accesorio sencillo, bien fabricado y presentado, con el que duplicar el tiempo de uso del LG V20 sin necesidad de tenerlo atado a un cable.... Duplicar o más... porque si mientras usas la segunda batería en el V20 pones a cargar la primera en la base de carga a un enchufe o power bank, la volverás a tener disponible antes de que sea agote la del V20, teniendo la posibilidad de repetir la acción tantas veces necesites sin atar el smartphone a ningún cable de red eléctrica o powerbank. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Pues ya me llegó éste Kit para el LG V20, para mí un accesorio indispensable.
Se compone de una segunda batería idéntica a la original, una caja de transporte de plástico muy cómoda con esquinas muy redondeadas para llevar en un bolsillo y una base de carga con conector USB tipo C para cargar la batería independientemente del móvil que eso sí, requiere de un cargador externo (no incluido). La base de carga incluye un led que pasa de rojo a verde cuando la batería está cargada. Un accesorio sencillo, bien fabricado y presentado, con el que duplicar el tiempo de uso del LG V20 sin necesidad de tenerlo atado a un cable.... Duplicar o más... porque si mientras usas la segunda batería en el V20 pones a cargar la primera en la base de carga a un enchufe o power bank, la volverás a tener disponible antes de que sea agote la del V20, teniendo la posibilidad de repetir la acción tantas veces necesites sin atar el smartphone a ningún cable de red eléctrica o powerbank. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Perdona @TARDON se me había pasado tú petición...
Lo compré a un vendedor en Ebay, si pones el código del producto BCK-5200 en el buscador propio de Ebay te dará todos los vendedores que lo tienen y podrás elegir el mejor precio en éste momento. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado mi Kit BCK-5200 segunda batería pero con sorpresa
el articulo costaba 51,86 € pero con los temas de aduana e iva he pagado 30,04 € TOTAL LA BROMA DE 81,90 € ir Tomando NOTA |
|
||||
|
||||
El que pueda estar interesado, probar a escribir en inglés por email a:
[email protected] Es un Coreano, se llama Rho, que suele conseguir fácil estos Kit y los manda por FedEX bien de precio, súper rápido y no suele haber problemas de aduana. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El que pueda estar interesado, probar a escribir en inglés por email a:
[email protected] Es un Coreano, se llama Rho, que suele conseguir fácil estos Kit y los manda por FedEX bien de precio, súper rápido y no suele haber problemas de aduana. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Navegando por ebay me he encontrado con esto :
http://m.ebay.es/itm/LG-V-Twenty-V20...257Ciid%253A15 Que decís será fake?? Una batería para nuestra v20 de 3500?? Sería cojonudo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Navegando por ebay me he encontrado con esto :
http://m.ebay.es/itm/LG-V-Twenty-V20-BL-44E1F-High-Capacity-Battery-Batery-Bateria-batterie-H990-F800-/222329863958?hash=item33c3e47f16%3Ag%3A8SUAAOSw4DJ YgNpM&_trkparms=pageci%253Aecff68c0-de75-11e6-b59c-74dbd180118e%257Cparentrq%253Ab8024a191590a250551d a121ffb8f2fe%257Ciid%253A15 Que decís será fake?? Una batería para nuestra v20 de 3500?? Sería cojonudo ![]() |
|
||||
|
||||
Cara no es pero no se, buscaré información por Internet a ver si alguien la ha comprado. Es que ya compre una china cuando tuve el s3 supuestamente doblaba la cantidad de batería de la original..... Y me duraba menos
|
|
||||
|
||||
Los que estáis usando dos baterías ¿Os da algún error en los porcentajes que indica cuando cambiáis una por la otra? A mi me pasaba en mi Note 2, al quitar una y poner otra me marcaba mal los porcentajes de batería y tenía que calibrarlas.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Los que estáis usando dos baterías ¿Os da algún error en los porcentajes que indica cuando cambiáis una por la otra? A mi me pasaba en mi Note 2, al quitar una y poner otra me marcaba mal los porcentajes de batería y tenía que calibrarlas.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas. Cuál es la mejor opción para ordenar un kit?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi LG V20 viene de camino.
Pero antes me llegará este kit de fundas con batería de 6400mah.Igual alguno de vosotros ya la tiene. Se que va a aumentar de peso y engordara el terminal (no tanto como la zerolemon) y se pierde el NFC (ya veré si se pues hacer algún apaño) pero para días que se intuye largos y fuera de casa... https://www.amazon.es/dp/B01MZ4788P/...perfine+lg+v20 Ya os contaré Saludos
|
||||
|
||||
Mi LG V20 viene de camino.
Pero antes me llegará este kit de fundas con batería de 6400mah.Igual alguno de vosotros ya la tiene. Se que va a aumentar de peso y engordara el terminal (no tanto como la zerolemon) y se pierde el NFC (ya veré si se pues hacer algún apaño) pero para días que se intuye largos y fuera de casa... https://www.amazon.es/dp/B01MZ4788P/...perfine+lg+v20 Ya os contaré Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muy bien.
Me ha dado hasta 8.30horas de pantalla y se carga en 2.30h. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|