|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema repentino drenaje batería
Hola:
Llevo con este terminal desde que salió a la venta y sin ningún problema, todo a la maravilla, la batería me llegaba tranquilamente a los 2 días con un uso moderado del mismo, vamos perfecto. De repente esta mañana algún problema ha tenido el teléfono (estoy de viaje por USA y no he parado de hacer fotos) que he notado una ralentización del teléfono bastante llamativa, y la batería a empezado a bajar sin razón continuamente. Además lo noto caliente. He reiniciado varias veces, y limpiado la ram y tal, hasta he eliminado mi cuenta de google y he tenido el teléfono en modo avión bastante tiempo pero no he conseguido parar el consumo excesivo de batería. Algo no está funcionando como debe y llevo ya días por USA y ha sido ahora de repente, no saco razon. Miro los consumos y veo Sistema Android comandando la lista con un alto porcentaje, pero claro, sistema android son mil cosas. Creo que la solución puede ser por resetear el teléfono de fábrica o hacerle algo drástico, pero como os comento, estoy de viaje y esa opción no me vendría nada bien, pues tengo bastantes apps necesarias para andar por aquí y poco tiempo para dedicarle y buscar más info. Qué más puedo intentar hacer para que deje de consumir de ese modo? o cómo podría saber exactamente qué es lo que me está reventando el teléfono? Nunca me había pasado, y ahora que es cuando más lo necesito, pues ya sabéis.... Hablo de que en 4 horas se me bebe la batería entera, es decir, que realmente hay un problema, y vamos, que lo noto lento de pelotas, echarme una mano que estoy más tirado que una colilla. Ah, intento bajar alguna app de batería, que no se si servirá para algo, y no llega a instalarla, se queda ahí muerta esperando, y lo mismo con el resto... Saludos y muchas gracias a todos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo desde ayer por la mañana. Yo tuve que restablecer de fábrica, pero el problema viene por la aplicación oculus que se ha actualizado causando este problema. Desinstala lo de oculus y asunto arreglado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo desde ayer por la mañana. Yo tuve que restablecer de fábrica, pero el problema viene por la aplicación oculus que se ha actualizado causando este problema. Desinstala lo de oculus y asunto arreglado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pues desintalada queda, ahora seguire probando, ojala sea todo eso. Muchas gracias por la rapida respuesta, me estaba volviendo loco. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema desde ayer. Y ayer por la noche salto una actualización del sistema. No hice copia de pantalla. Pero ponía lo típico de solución de bugs etc. El móvil está caliente como una perra. Perdón por la expresión.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Está confirmado, es cosa del OCULUS ROOMs, se soluciona desinstalándolo como indican en la web de oculus (aunque en principio, con cargarse lo de oculus room ya debería valer, el problema es que entra en bucle y se pone a descargar/actualizar continuamente, lo que hace que el sistema de instalaciones vaya lento (más de 15 min en instalar una app)), o esperando a la nueva update, en principio los de oculus ya detectaron el error ayer y lanzaron una nueva actualización.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Última edición por lord_neno Día 30/09/16 a las 10:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Está confirmado, es cosa del OCULUS ROOMs, se soluciona desinstalándolo como indican en la web de oculus (aunque en principio, con cargarse lo de oculus room ya debería valer, el problema es que entra en bucle y se pone a descargar/actualizar continuamente, lo que hace que el sistema de instalaciones vaya lento (más de 15 min en instalar una app)), o esperando a la nueva update, en principio los de oculus ya detectaron el error ayer y lanzaron una nueva actualización.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78 ![]() Voy a ello ahora mismo! gracias por el aviso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Noto el teléfono caliente, y al escribir con el teclado, pulso y van apareciendo las letras con retraso, a tirones. Como se si estoy afectado por esto de oculus?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y que debo desinstalar, de oculus hay montón de aplicaciones
![]() Falta alguna más: • actividades del sistema de oculus ![]() Que cantidad de mierda meten a los teléfonos no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 30/09/16 a las 11:54:02. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
otro al que le pasa, en 5-6h se me ha fundido el 100% de la bateria sin apenas usarlo. al llegar a casa he restablecido de fabrica.
Me pasaba lo del teclado a mi tambien, telefono muy lento y caliente. No he instalado oculus ni lo hare jamas, menudo calenton de cabeza me ha traido pensando que podria ser Última edición por luffytenerife Día 30/09/16 a las 11:56:05. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema,app desistalada y solucionado
Muchas gracias |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Espero que les caiga un buen rapapolvo a los de oculus... peor que un virus.
Se podían aver cargado más de un teléfono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada de oculus, es normal? Lo que si me sale son las de vr pero oculus no lo veo por ningun lado...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Perdonad, lo comente ayer en el Grupo del S7/Edge y se me olvido advertirlo aquí... ayer por la mañana me paso lo mismo, y estuve indagando junto con los compis del Grupo y por casualidad me dio por revisar el S6edge+ de mi novia y estaba ardiendo sin usarse, y con las notificación de Oculus actualizada... ahí lo desinstalé del mío y ya todo volvió a la normalidad. Tenia que haberlo compartido aquí para que todos estuvierais advertidos, pero salí del trabajo tarde.
Mi duda es, habéis vuelto a instalar Oculus a ver si persisten los errores o de momento no? para saber si ya va bien o no puedo usar las Gafas de momento, aunque no las uso hace tiempo realmente... Gracias y saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||