Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Problema repentino drenaje batería

Hola:
Llevo con este terminal desde que salió a la venta y sin ningún problema, todo a la maravilla, la batería me llegaba tranquilamente a los 2 días con un uso moderado del mismo, vamos perfecto.
De repente esta mañana algún problema ha tenido el teléfono (estoy de viaje por USA y no he parado de hacer fotos) que he notado una ralentización del teléfono bastante llamativa, y la batería a empezado a bajar sin razón continuamente. Además lo noto caliente.
He reiniciado varias veces, y limpiado la ram y tal, hasta he eliminado mi cuenta de google y he tenido el teléfono en modo avión bastante tiempo pero no he conseguido parar el consumo excesivo de batería. Algo no está funcionando como debe y llevo ya días por USA y ha sido ahora de repente, no saco razon.
Miro los consumos y veo Sistema Android comandando la lista con un alto porcentaje, pero claro, sistema android son mil cosas.
Creo que la solución puede ser por resetear el teléfono de fábrica o hacerle algo drástico, pero como os comento, estoy de viaje y esa opción no me vendría nada bien, pues tengo bastantes apps necesarias para andar por aquí y poco tiempo para dedicarle y buscar más info.
Qué más puedo intentar hacer para que deje de consumir de ese modo? o cómo podría saber exactamente qué es lo que me está reventando el teléfono? Nunca me había pasado, y ahora que es cuando más lo necesito, pues ya sabéis....

Hablo de que en 4 horas se me bebe la batería entera, es decir, que realmente hay un problema, y vamos, que lo noto lento de pelotas, echarme una mano que estoy más tirado que una colilla.

Ah, intento bajar alguna app de batería, que no se si servirá para algo, y no llega a instalarla, se queda ahí muerta esperando, y lo mismo con el resto...

Saludos y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Me ha pasado exactamente lo mismo desde ayer por la mañana. Yo tuve que restablecer de fábrica, pero el problema viene por la aplicación oculus que se ha actualizado causando este problema. Desinstala lo de oculus y asunto arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #3  
Viejo 30/09/16, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo desde ayer por la mañana. Yo tuve que restablecer de fábrica, pero el problema viene por la aplicación oculus que se ha actualizado causando este problema. Desinstala lo de oculus y asunto arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices si que se actualizo algo del Oculus, la madre que lo trajo...
Pues desintalada queda, ahora seguire probando, ojala sea todo eso. Muchas gracias por la rapida respuesta, me estaba volviendo loco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/16, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Otro más con el mismo problema desde ayer. Y ayer por la noche salto una actualización del sistema. No hice copia de pantalla. Pero ponía lo típico de solución de bugs etc. El móvil está caliente como una perra. Perdón por la expresión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/16, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,292
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Está confirmado, es cosa del OCULUS ROOMs, se soluciona desinstalándolo como indican en la web de oculus (aunque en principio, con cargarse lo de oculus room ya debería valer, el problema es que entra en bucle y se pone a descargar/actualizar continuamente, lo que hace que el sistema de instalaciones vaya lento (más de 15 min en instalar una app)), o esperando a la nueva update, en principio los de oculus ya detectaron el error ayer y lanzaron una nueva actualización.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 30/09/16 a las 10:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/09/16, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Correcto. Una vez desinstalado vuelve a su frescor original. Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/16, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Está confirmado, es cosa del OCULUS ROOMs, se soluciona desinstalándolo como indican en la web de oculus (aunque en principio, con cargarse lo de oculus room ya debería valer, el problema es que entra en bucle y se pone a descargar/actualizar continuamente, lo que hace que el sistema de instalaciones vaya lento (más de 15 min en instalar una app)), o esperando a la nueva update, en principio los de oculus ya detectaron el error ayer y lanzaron una nueva actualización.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78
Joder, menos mal que estamos en el foro para estas cosas... ya estaba cagado pensaba que se me había roto el teléfono o algo... llevo desde ayer loco con el drenaje y sobrecalentamiento de batería... y va lentísimo desde ayer! no sabía que quitar ya!

Voy a ello ahora mismo! gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/16, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
El problema que oculus si lo desinstalas ya no puede volver a ponerlo no? viene por defecto en el teléfono? hay una actualización nueva... voy a probar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/16, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Noto el teléfono caliente, y al escribir con el teclado, pulso y van apareciendo las letras con retraso, a tirones. Como se si estoy afectado por esto de oculus?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/09/16, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Y que debo desinstalar, de oculus hay montón de aplicaciones

Falta alguna más:

• actividades del sistema de oculus



Que cantidad de mierda meten a los teléfonos no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 30/09/16 a las 11:54:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/16, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
otro al que le pasa, en 5-6h se me ha fundido el 100% de la bateria sin apenas usarlo. al llegar a casa he restablecido de fabrica.

Me pasaba lo del teclado a mi tambien, telefono muy lento y caliente.

No he instalado oculus ni lo hare jamas, menudo calenton de cabeza me ha traido pensando que podria ser

Última edición por luffytenerife Día 30/09/16 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/16, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
El problema que oculus si lo desinstalas ya no puede volver a ponerlo no? viene por defecto en el teléfono? hay una actualización nueva... voy a probar.
Decir que si os metéis en oculus aparece una nueva actualización, ha sido descargarla y ya parece que está normal.... seguiremos probando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/16, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
jcmendiola jcmendiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 143

Otro con el mismo problema,app desistalada y solucionado
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/16, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Para volver a instalar, con que conecteis el telefono a las vr es suficiente. He actualizado así y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/16, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Espero que les caiga un buen rapapolvo a los de oculus... peor que un virus.
Se podían aver cargado más de un teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/16, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Pues yo no tengo nada de oculus, es normal? Lo que si me sale son las de vr pero oculus no lo veo por ningun lado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160930_154913.jpg (90.3 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/16, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Perdonad, lo comente ayer en el Grupo del S7/Edge y se me olvido advertirlo aquí... ayer por la mañana me paso lo mismo, y estuve indagando junto con los compis del Grupo y por casualidad me dio por revisar el S6edge+ de mi novia y estaba ardiendo sin usarse, y con las notificación de Oculus actualizada... ahí lo desinstalé del mío y ya todo volvió a la normalidad. Tenia que haberlo compartido aquí para que todos estuvierais advertidos, pero salí del trabajo tarde.

Mi duda es, habéis vuelto a instalar Oculus a ver si persisten los errores o de momento no? para saber si ya va bien o no puedo usar las Gafas de momento, aunque no las uso hace tiempo realmente...
Gracias y saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/16, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ya parece estar arreglado con la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/16, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo he desactivado con el package disable pro...esperaré un poco mas para volver a activarlo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/16, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Ami se me a actualizado hoy y no noto nada raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /