|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar datos de móvil que no le funciona el táctil.
!!!Ayuda!!!!
Tengo un problema, el BQ A4,5 de mi hijo se cayó al suelo y se a roto el panel táctil por lo que no responde la pantalla, quiero venderlo y por eso quiero borrar toda la información que pueda tener, he intentado hacerlo desde el recovery pero el que tiene es el original y me pone "sin comandos" para instalar otro recovery creo que no tiene activada la depuración usb porque he probado con flashtool y no hace nada, alguien tiene alguna idea??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga esa pantalla. Dale a subir volumen y te debe salir el menú de recovery.
Subir y bajar volumen para moverte por las opciones y power para aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al recovery puedo entrar sin problema, pero cuando le doy para hacer los wipes me sale el muñequito de android con un triángulo rojo y me pone "sin comandos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pulsas para subir o bajar volumen, no te aparece el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, yo al recovery entro y le doy a wipe data factory reset creo que es, pero después me sale el muñeco de android con el triángulo rojo y debajo pone sin comandos, y de hay no pasa, tengo que apagar el móvil dejando pulsado el botón de encendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que faltaba esa parte o yo no lo he entendido bien..
![]() Disculpa. Pues entonces, creo que la única manera que queda es hacer un Hard reset desde el ordenador, pero no se si tendrías los drivers instalados en el ordenador.. Si no, a ver si algún compi te puede dar una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que faltaba esa parte o yo no lo he entendido bien..
![]() Disculpa. Pues entonces, creo que la única manera que queda es hacer un Hard reset desde el ordenador, pero no se si tendrías los drivers instalados en el ordenador.. Si no, a ver si algún compi te puede dar una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Aquí hay un tutorial: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada! ;) me alegra haberte sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más tiene un problema con el Táctil, con un adaptador OTG y un ratón inalámbrico te mueves por los menús perfectamente como si estuvieses en un portátil.
El adaptador OTG cuesta 2 euros y el ratón te vale el de tu ordenador. OTG Ejemplo: Última edición por macgiver_2 Día 20/08/16 a las 13:26:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||