Cita: Originalmente Escrito por
murophone
Muy buenas gente¡¡ abro este tema para que me echeis una manita ya que me queria cambiar de movil, actualmente tengo un Samsung Galaxy S4 y me he decidido por probar un
xiaomi y en este caso queria saber vuestra opinion sobre el Redmi note 3 pro de 3 de RAM y 32 GB, y tambien me gustaria saber en que pagina seria mas económico comprarlo segun vuestra experiencia y opiniones, muchas graciass de antemanoo compis

Te recomiendo que modifiques el título de este hilo para poner otro más descriptivo que "consulta redmi note 3 pro (dudas)", tendrás más probabilidades de que entre alguien aquí a contestarte.
Respecto al contenido de tu consulta, hay un montón de hilos con reviews, comparaciones con el Samsung Galaxy S4, opiniones sobre tiendas... Mi consejo es que utilices el buscador del foro y te hinches a leer, comenzando por los hilos que figuran como "temas importantes" en la parte superior del foro.
Y por lo que se refiere a la tienda, te diría que huyas de "conjuntas". En realidad en esta sección del foro no existen verdaderas compras conjuntas, lo que hay son compras con intermediario a comisión, y vale más la pena que te pilles el smartphone por tu cuenta en un sitio fiable y barato sin "comerciales" que puedan influir en tu decisión con información interesada.
Saludos