Avisos

Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
adtraxion adtraxion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
Conectar con red movil movistar

mi terminal es el modelo future de ulefone, mi operador es movistar y no consigo que se conecte a la red movil. cambie de tarjeta hace 4 días porque parece ser que las sim mas antiguas no están preparadas para el 4G. con eso y teniendo el servicio 4G activado no consigo que se conecte, ni siquiera en la red 3G. no hay manera de que coja datos. mi pregunta es si hay que configurar algún parámetro en el terminal o por el contrario se configura automáticamente. agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una solución. muchas gracias a todos de antemano y felicidades por la pagina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Mira el APN si esta bien configurado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adtraxion Ver Mensaje
mi terminal es el modelo future de ulefone, mi operador es movistar y no consigo que se conecte a la red movil. cambie de tarjeta hace 4 días porque parece ser que las sim mas antiguas no están preparadas para el 4G. con eso y teniendo el servicio 4G activado no consigo que se conecte, ni siquiera en la red 3G. no hay manera de que coja datos. mi pregunta es si hay que configurar algún parámetro en el terminal o por el contrario se configura automáticamente. agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una solución. muchas gracias a todos de antemano y felicidades por la pagina.
Hola
A ver si te vale esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268
Chao
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
adtraxion adtraxion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
el apn esta bien, de hecho lo he vuelto a configurar y no hay manera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
adtraxion adtraxion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
lo que no se si es normal es que en estado de la sim me dice: estado de red movil desconectado.
como no sea eso ya no se si es que esta defectuoso el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/16, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Prueba otra sim
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/16, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
adtraxion adtraxion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ulefone future
Tu operador: Movistar
ya esta solucionado estaban los datos desactivados. gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 18:38:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /