|
||
|
|
||||
|
||||
|
calidad grabación llamadas.
¿Alguien ha encontrado donde configurar (si se pudiera o pudiese) la calidad con la que almacena las llamadas entrantes/salientes? Es que las guarda en mp3 a 8ks y da pena no, lo siguiente, intentar escucharlas.
No espero consejo del estilo "usa otra de las tropecientas mil aplicaciones que hay". Solo si se puede configurar eso. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado donde configurar (si se pudiera o pudiese) la calidad con la que almacena las llamadas entrantes/salientes? Es que las guarda en mp3 a 8ks y da pena no, lo siguiente, intentar escucharlas.
No espero consejo del estilo "usa otra de las tropecientas mil aplicaciones que hay". Solo si se puede configurar eso. gracias. ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un pantallazo para llegar, hace semanas que busco el menú de configuración de la grabadora sin éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No espero consejo del estilo "usa otra de las tropecientas mil aplicaciones que hay". Solo si se puede configurar eso. gracias. ![]() @famufa, en la propia app "Grabadora" tienes un menu para cambiar entre calidad, baja, media o alta. (75kbit, 100kbit o 192kbit)
Saludos!!! ![]() ![]() Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes>apps del sistema>Grabadora>Calidad de grabación.
Espero haberte ayudado compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso es para la grabadora de sonidos, (cuando le das a grabar,fuera de una llamada). De hecho, he subido esa calidad y la calidad de las llamadas sigue no a 75 ni a 128... sigue a 8 kb, que es una calidad... no sé como decirlo... de mierda.
Yo no lo he conseguido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||