Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Problema con fuentes

Hola! No se si es que es solo a mi, o si hay alguien más por ahí. Les cuento.
Yo soy de cambiar la fuente (tipo de letra) de mi celular muy seguido. Me encanta la personalización, y aunque muchas veces eso requiere de root, cambiar de fuente es algo que simplemente no puedo dejar de hacer ... hasta ahora...

Resulta que un día se me actualizó el superSU, y con ello unas bases internas.. algo así supongo que es como para el root
No note nada extraño, hasta que quise cambiar de fuente con la app Font Installer que siempre me ha servido.

Cuando traté de hacerlo, el terminal se reseteó como normalmente lo hace cuando cambiaba la fuente pero al encenderse todas las fuentes estaban en roboto itálica. Trate de poner otra, y otra y otra y nada. Luego revise con la app y root explorer y los archivos de las fuentes que reemplacé (osea las originales roboto y las de reloj) estaban corruptas.

Desrootie el teléfono para hacer hard reset.. nada. Justo saltó una actualización con lo que pensé se solucionaría... nada. Entonces iba a hacer un restore completo desde la primera rom, pero se me ocurrió antes flashear un ZIP con las fuentes originales y funcionó, volvieron las fonts originales...pero sigo sin poder cambiar de fuente.

Aunque ya no está la letra en cursiva, no hay manera de cambiar de fuente. Font Installer funciona normal, selecciona la fuente, pide acceso root y reincio pero no la cambia y otras apps como HiFont seleccionan la fuente pero de 0 no la dejan cambiar porque dicen que hay un error.

¿Alguien alguna idea de como solucionar este problema?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 18:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /