|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo de Consumo de Bateria Note 5
Visto que desde que adquiri el note 5 yo era el usuario con peores registros estube provando diferentes cosas y siempre desde mi opinion creo que he conseguido mejorar mis registros, tened en cuenta que yo utilizo dual sim de diferentes operadoras y me muevo bastante por sitios donde hay poca cobertura y el mobil se resiente.
El tema del Bt lo tengo todo el dia enchufado porque llevo conectado un manos libres y el wifi lo enchufo cuando llego a casa o cuando estoy en un bar con wifi para clientes. Tengo desactivada la opcion del NFC y la de smart stay y smart alert. ![]() El tema empieza por desactivar copias automaticas y hacerlas manuales. ![]() Optimizar aplicaciones automaticamente y ademas desactivar las que no utilicemos. ![]() ![]() Dejar el brillo en automatico y ademas dejarlo por debajo de la mitad que sigue sirviendonos de sobra para ver la pantalla perfecta. ![]() Desactivar las notificaciones de aplicaciones como el facebook que es una de las que mas consume.
Última edición por pollastre Día 11/12/15 a las 18:20:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollastre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, que el brillo en automatico es peor, consume mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio consume el sistema android que da miedo..
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cambié del S6Edge Plus por el tems de las congelaciones y las lineas verticales con la pantalla apagada (al darle el sol) , respecto a la batería la del Note 5 se me queda corta, se nota los 200 que tiene de + el edge y desde mi punto de vista además consume menos. Incluso tengo el Note 4 y me consume menos que el Note 5. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no suelo bajar de las 6 horas de pantalla. Sin jugar casi nada al clash of clans y age of empires,para mi cumple de sobra. Tengo congelado lo que yo no uso, todo el dia el gear conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago entre 6 y 8 horas de pantalla y sin nada desactivado del primer post.
También dualSIM Será por la poca cobertura, la poca duración del compi... Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por ivkoto Día 20/02/16 a las 11:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|