|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es vuestro tema favorito?
Yo estoy usando el de material design, muy chulo y la cortina me encanta ese color tan característico de material design que me permite leer todas las notificaciones perfectamente ya que con los otros temas no veía ni papa
Pues eso, cuál es el vuestro? Salu2! PD Algún tema que coloree de blanco la navbar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso el tema por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy usando el de lollipop material design,
me gusta el aspecto de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
TASTE. me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un tema que ponga blanca la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
El emui black pero cuando en ajustes busco algo aparece el icono pero no aparecen las letras.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el Hei jin3.
Tiene un diseño dorado, con los iconos de batería, red y wifi en dorado. Queda muy bien. Hay una página en Facebook sobre temas para el Mate 7. Publican montonaaazzooo de ellos. De vez en cuando le echo un vistazo, pero como me gudtee mucho un tema no cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el Hei jin3.
Tiene un diseño dorado, con los iconos de batería, red y wifi en dorado. Queda muy bien. Hay una página en Facebook sobre temas para el Mate 7. Publican montonaaazzooo de ellos. De vez en cuando le echo un vistazo, pero como me gudtee mucho un tema no cambio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el tema del cisne, al reiniciar a valores de fábrica he perdido ese tema y ahora desde el móvil no puedo descargar temas y no sé el motivo
Me lo puede pasar alguien? O decirme cómo descargarlo desde el móvil que no hay manera... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja me estaba volviendo loco ![]() Un saludo máquina! Gracias de nuevo |