|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me lo recomendais
hola me lo quiero pillar me lo recomendais....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo compre en julio y ya me lo voy a cambiar... En 3 meses esta hexo polvo.. A parte las manchas blancas en pantalla, lags etc, no lo recomiendo para nada.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no entiendo, a mi me parece que donde los compran las mayorías no le hacen prueba de si el móvil esta bien o no, yo no he tenido ni un problema desde que lo compre y veo a muchos con tanto problemas que ni me puedo yo mismo explicar
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el teléfono está bien. El mío no tenia ningún problema, excepto el rapido consumo de la batería que tiene este modelo. Yo no le daba un uso excesivo pero a veces no me llegaba hasta la noche. Han prometido los de Ulefone que van a solucionar este problema, pero si no lo han hecho ya dudo que tenga solución. Al final lo he vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @krank1971,
De hecho pedir tal opinion en un foro es contraproducente... Hay que tener en cuenta que en todas las marcas hay fallos, incluso se pueden buscar foros de HTC M8 e incluso iphone 6 y lo mas seguro es encontrar malos comentarios, por que?.. sencillamente por que las personas que escriben en los foros suelen ser las que tienen algun problema que requiere una solución y por lo tanto cualquier opinion al respecto no va a ser positiva, yo tenia un P3000s y en el foro respectivo, solo hablaban de problemas y problemas, una vez me llego me encuentro con un equipo bastante bueno, que si bien con algunos detalles que no deberia tener, pues no fue nada que no pudiera solucionar y estaba muy a gusto con mi nuevo telefono..... ahora mismo estoy esperando mi Be touch 2 asi que no me dejo sugestionar o predisponer de nada hasta probarlo por mi mismo. Eso si, la regla de oro es y siempre sera, no esperes oro pagando plata, siguen siendo equipos economicos con muy buenas prestaciones y su rendimiento casi siempre va a estar lejos de un Iphone 6 o un S6 por mas que las prestaciones lleguen a ser similares, a las empresas emergentes les es mas complicado optimizar el software y ahorran algo de costos en los componentes que los acompañan como gps, chips de algun tipo de menor calidad, aun asi van a estar bastante bien y mas que suficiente la verdad, obvio no faltan los que fallen como en cualquier marca. En resumen, mira muchos review, los foros tambien sirven pero se consiente que en un foro vas a encontrar lo malo y quizas algo de lo bueno... quizas... investiga la marca y experiencias con otros modelos de otras personas..... en mi caso hace poco paso por mis manos un Ulefone Be pro y lo senti muy bien, buena maquina a buen precio, el redimiento que esperaba por lo que costo y por eso me lance con el touch 2.... ya comentare como me va. Saludos y perdon lo extenso.
Última edición por DarekDevil Día 07/10/15 a las 21:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Yo lo compre aqui en españa y no he teniido ningun problema de los que refieren los que lo compraron en china.
Calidad / precio, es de lo mejorcito que hay. La ROM puede mejorar, pero ya esta cyanogen en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, al momento de tenerlo, lo unico que tenía de malo fue que duraba poco la batería pero eso no me preocupaba mucho a la hora de que es un telefono nuevo y Ulefone se había propuesto lanzar Cyanogenmod y MIUI oficial, todo iba a cambiar, después con el tiempo que lo tuve habrá sido 2 meses, el 21 de septiembre me comenzó a dejar de funcionar la cámara trasera como muestran en un th de "La cámara de ulefone be touch 2 ha dejado de funcionar", igual a ese th, y ahora cuando lo estaba por enviar, directamente no enciende no sé por qué. No es mal smartphone, lo compré por Pandawill y mi hermano se compró un Elephone p3000s y todavía le dura y lo tiene como si fuese recién comprado y lo tiene hace mas de 6 meses, no sé que habrá pasado pero creo que hubo una serie de Be Touch 2 que no salieron buenos o no tuvieron su respectivo control de calidad, además hay una serie que de por si, si le instalabas la rom stock del 150702, se te ponía la pantalla en negro porque dicen que habían modificado el panel, traía mas luz de lo normal, etc. La verdad que me gustó, por lo que pague (179,99 u$d) me pareció que fue buena compra y mas, pero tuve esta mala suerte de que sea uno de los que le funcionó mal al cabo de un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y la verdad es que por ahora no hay queja, lo de la batería con el update 11/8 pues va igual que si mejoras el build.prop y en modo espera si entra en funcion sleep.
Lo del consumo de batería también tiene gran culpa el Android 5.1, es tan simple como si vas a cualquier otro movil con 5,5" ( ejemplo OnePlus Two que es alta gama) y ves que la gente también dice que la batería dura 5 horas con las funciones a tope y usando el movil en plan burro, cosa que generalmente uno nunca hace, no vas con el bluethoot encendido, posicionamiento encendido, pantalla a tope de brillo y cosas así, bueno por lo menos yo. Yo te digo que con MI USO wifi encendida siempre, mi wasap, llamadas y varios (4 h de pantalla en total encendida) el movil me ha durado sin problemas el día, cosa que para mi es suficiente. En cuanto a las Custom ROM probé la de el P7000 pero he vuelto a la stock del fabricante ( con pantalla en negro incluida al volver, gran susto) ya que al del p7000 se basa en la ROM del 11/7 (o algo así) y el consumo de batería es muy superior, me daba pereza poner hacer tweaks al teléfono para conseguir el mismo resultado que me daba la ROM del 11/8. EL resto de las Custom ROM tienen el bug de que el reconocimiento de huellas no funciona y a mi me gusta ese detalle y me resulta cómodo así que no las he probado. Conclusión final mía, según mi experiencia hasta ahora, el teléfono esta muy bien, hay que recordar que cuesta el dinero que cuesta y no te puedes poner a exigir algo en plan alta gama, si quieres algo alta gama chino pues prepara los 400 € que suele costar, y estos también tienen sus cosas no te creas. Recomendar su compra pues la verdad eso como dicen en otros post sopesa lo tú ya que cada uno tiene sus exigencias con los moviles, uno gran capacidad de batería por que se pasa mucho tiempo fuera, otros detalles de como se ve y si tiene arco de metal y así hasta el infinito. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas del terminal son en su principal parte por la rom del fabricante que no estan todo lo fina que debería, el tema del consumo es muchas veces por la calibración de la bateria!
Yo lo llevo usando 2 meses y al final me he pillado un nexus 6, pero porque prefiero tener actualizaciones a tope, el ulefone no le tiene mucho que envidiar en cuanto a hardware a casi cualquier terminal de gama media/alta.. Pd: Por cierto vendo en Madrid un Ulefone Be Touch 2 con 2 meses de uso en perfecto estado jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Edercarlini, seguramente una serie fabricada sin mucho control de calidad para cubrir la demanda... esperemos que lo que aun estamos esperando la llegada de nuestro be touch 2 no estemos en ese lote con defectos varios.
|
||||
|
||||
|
yo no lo recomiendo, muchos problemas, manchas en pantalla, lag en android, poca sensibilidad en la pantalla, es android 5.0 NO 5.1 como anunciaban, el boton central necesita mucha presion para servir de home, y la mas importante hay MEJORES opciones por ese rango de precios, yo me arrepiento de haberlo comprado, mejor investiga sobre el redmi note 2, saludos
*tengo el mlais m52 con el mismo procesador y grafica, va mucho mejor, pero muchisimo, la sensibilidad de la pantalla es donde se nota mas la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y me va de vicio.
Lo que si he hecho, es primero modificar el build.prop y luego eliminar el archivo batterystats. Instale Greenify y suele llegar a 1 dia mas o menos de duracion con un uso normal. Del resto, es rapido, bonito, ligero, lo del lag a mi no me pasa, se me ha caido dos veces y no le ha pasado nada.. Ufff Yo creo que sacaron una partida de ellos bastante chunga y luego estos ultimos han salido mejores. Tengo la stock 1108, con el build.prop modificado con el tweak de bateria y le ajuste el brillo por defecto de la pantalla que viene muy alto. Yo hoy, lo volveria a comprar, por 150€ que me costó no voy pretender tener un iphone6, pero al lado de mi xiaomi RR 1 hay diferencia. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la pelicula como le va, y ami me va de escandalo despues de unos primeros dias sin que la bateria durara, siguiendo los consejos de foro ha estado encendido hasta 2 dias con wiidi o datos.
Yo si lo recomiendo y volveria a adquirirlo sin pendarmelo la rom que llevo es la cristal v2 y va de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y me va de vicio.
Lo que si he hecho, es primero modificar el build.prop y luego eliminar el archivo batterystats. Instale Greenify y suele llegar a 1 dia mas o menos de duracion con un uso normal. Del resto, es rapido, bonito, ligero, lo del lag a mi no me pasa, se me ha caido dos veces y no le ha pasado nada.. Ufff Yo creo que sacaron una partida de ellos bastante chunga y luego estos ultimos han salido mejores. Tengo la stock 1108, con el build.prop modificado con el tweak de bateria y le ajuste el brillo por defecto de la pantalla que viene muy alto. Yo hoy, lo volveria a comprar, por 150€ que me costó no voy pretender tener un iphone6, pero al lado de mi xiaomi RR 1 hay diferencia. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() no soy root pero me puse el root explorer. mi buidl.prop es este: que valor cambio? # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=LRX21M ro.build.display.id=Ulefone_be touch 2_20150811 ro.build.version.incremental=1439289626 ro.build.version.sdk=21 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=5.1 ro.build.date=2015å¹´ 08月 11æ—¥ 星期二 18:42:54 CST ro.build.date.utc=1439289774 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=app008-All-Series ro.build.tags=test-keys ro.product.model=Be Touch 2 ro.product.brand=ulefone ro.product.name=Be Touch 2 ro.product.device=c218v13_gq3022_fhd_3m_ulefone ro.product.board=Be Touch 2 # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=arm64-v8a ro.product.cpu.abilist=arm64-v8a,armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a ro.product.manufacturer=ulefone ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=mt6752 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=c218v13_gq3022_fhd_3m_ulefone # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=c218v13_gq3022_fhd_3m_ulefone-user 5.0 LRX21M 1439289626 test-keys ro.build.fingerprint=null ro.build.characteristics=default ro.build.bluetooth.name=Be Touch 2 ro.build.wifi.ssid=Be Touch 2 # end build properties # # from device/even/c218v13_gq3022_fhd_3m_ulefone/system.prop # # # system.prop for generic sdk # rild.libpath=/system/lib/mtk-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyC0 # MTK, Infinity, 20090720 { wifi.interface=wlan0 # MTK, Infinity, 20090720 } # MTK, mtk03034, 20101210 { ro.mediatek.wlan.wsc=1 # MTK, mtk03034 20101210} # MTK, mtk03034, 20110318 { ro.mediatek.wlan.p2p=1 # MTK, mtk03034 20110318} # MTK, mtk03034, 20101213 { mediatek.wlan.ctia=0 # MTK, mtk03034 20101213} # wifi.tethering.interface=ap0 # ro.opengles.version=196608 wifi.direct.interface=p2p0 dalvik.vm.heapgrowthlimit=256m dalvik.vm.heapsize=512m # USB MTP WHQL ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0 # Power off opt in IPO sys.ipo.pwrdncap=2 ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage # USB BICR function ro.sys.usb.bicr=yes # USB Charge only function ro.sys.usb.charging.only=yes # audio ro.camera.sound.forced=0 ro.audio.silent=0 ro.zygote.preload.enable=0 # temporary enables NAV bar (soft keys) qemu.hw.mainkeys=0 ro.kernel.zio=38,108,105,16 #ro.kernel.qemu=1 #ro.kernel.qemu.gles=0 #ro.boot.selinux=disable # Disable dirty region for Mali debug.hwui.render_dirty_regions=false # AGold move to AgoldDefaultParameter.sh #ro.sf.lcd_density=480 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.carrier=unknown ro.mtk.project.name=even6752_lwt_l ro.FP_SWITCH=yes ro.wifi_max_rssi=-65 ro.config.notification_sound=TaDa.ogg ro.config.alarm_alert=Oxygen.ogg ro.config.ringtone=ANDROMEDA.ogg ro.hnd.analog.audio.max=152 ro.hed.analog.audio.max=unknown ro.calll.nor.mic=unknown ro.calll.hed.mic=unknown ro.idle.nor.mic=64,112,192,156,168,192,184,184,184 ,184,184,184,184,184,184 ro.idle.hed.mic=unknown ro.calll.hnd.mic=unknown ro.idle.hnd.mic=unknown ro.def.bt.in.vol=unknown ro.def.bt.out.vol=unknown ro.def.volume.music=10 ro.def.volume.ring=12 ro.def.volume.voice.calll=6 ro.def.volume.system=12 ro.def.volume.alarm=12 ro.def.volume.notification=12 ro.def.volume.fm=11 ro.def.volume.matv=6 ro.def.volume.dtmf=6 ro.def.volume.system.enforced=6 ro.def.volume.bluetooth.sco=6 ro.def.volume.volume.tts=6 ro.nor.sph.vol=96,104,112,120,128,136,152 ro.hed.sph.vol=76,88,100,112,124,136,148 ro.hnd.sph.vol=83,95,107,119,131,143,155 ro.hed.media.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,17 6,192,208,224,240,255 ro.hnd.media.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,17 6,192,208,224,240,255 ro.hnd.tv.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176,1 92,208,224,240,255 ro.hed.tv.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176,1 92,208,224,240,255 ro.hnd.fm.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176,1 92,208,224,240,255 ro.hed.fm.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176,1 92,208,224,240,255 ro.nor.key.vol=108,132,156,180,204,228,252 ro.hed.key.vol=108,132,156,180,204,228,252 ro.hnd.key.vol=108,132,156,180,204,228,252 ro.hnd.ring.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176 ,192,208,224,240,255 ro.hed.ring.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176 ,192,208,224,240,255 ro.dialpad.tone.volume=80 ro.def.android.keyboard=en_US ro.def.android.keyboard1=EMPTY ro.local.def.language0=EMPTY ro.local.def.language1=EMPTY ro.local.def.language2=EMPTY ro.local.def.language3=EMPTY ro.def.camera.flash=on ro.def.camera.zsd=off ro.def.camera.face=off ro.def.camera.ais=off ro.def.camera.video.quality=110 ro.def.camera.pic.size.main=4160x3120 ro.def.camera.pic.size.sub=3264x2448 ro.def.camera.exposure.main=0 ro.def.camera.exposure.sub=0 ro.def.camera.antiband.main=auto ro.def.camera.antiband.sub=50hz ro.def.camera.bright.main=middle ro.def.camera.bright.sub=middle ro.gprs.switch=no ro.keyboard.vibrate.value=0 ro.build.shutdown.animation=no ro.build.time.format=12 ro.build.date.format=yyyy-MMM-d-EE ro.auto.time.update=no ro.auto.timezone.update=no persist.sys.timezone=Asia/Shanghai ro.build.default.scrbrightness=160 ro.build.max.scrbrightness=255 ro.install.nonmarket.switch=no ro.gravity.rotation=yes ro.screenoff.timout=60000 ro.closescreen.timeout=6000 ro.build.ipo.setting=no ro.alarm.snooze.time=5 ro.alarm.silence.time=5 ro.wifi.notification=no ro.wifi.sleepmode=0 ro.powerkey.function=0 ro.install.location=0 ro.build.staticwp=com.agold.launcher.wallpaper/wallpaper_01 ro.build.lockwallpaper=wallpaper_01 ro.build.lockwpfunc=yes ro.build.keyboard.touchaudio=yes ro.build.touch.sound=no ro.lockscreen.sound=no ro.touch.vibrator.feed=yes ro.default.fontsize=100 ro.audioprofile.more=no or.build.vibratorvol=0 or.build.vibratortime=0 or.button.ledvalue=-1 ro.browser.homepage=AGOLD_EMPTY ro.nosignal.hideicons=yes ro.show.navigationbar=no ro.phone.min.num.match=7 ro.build.autobrightness=no ro.roaming.reminder=-1 ro.wifimac.tonvram=1 ro.acc.alps.calibration=acc,alps ro.transition.animation=1 ro.build.fontsize=AGOLD_EMPTY ro.firstboot.date=2015,1,1 ro.sf.lcd_density=480 ro.enable.internet.call=no ro.sip.receiver.call=no ro.launcher.packagename=AGOLD_EMPTY ro.launcher.activityname=AGOLD_EMPTY ro.deskclock.sound.in.silent=no ro.lock.middle.icon=no ro.agold.keymap=VOLUMEUP,VOLUMEDOWN,BACK,HOME,MENU ro.signal.4g=-135,-130,-120,-105 ro.signal.2g=-109,-103,-97,-89 ro.signal.3g=-110,-105,-100,-95 ro.ag.userswitch=no ro.bessuround=no ro.bessuround_mode=no ro.APP_SWITCH=no dalvik.vm.heapgrowthlimit=256m dalvik.vm.heapsize=512m ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.release=ALPS.L0.MP6.V3.8_EVEN6 752.LWT.L ro.mediatek.platform=MT6752 ro.telephony.sim.count=2 persist.radio.default.sim=0 persist.radio.multisim.config=dsds persist.md.perm.checked=to_upgrade persist.gemini.sim_num=2 ro.gemini.smart_sim_switch=false ril.specific.sm_cause=0 bgw.current3gband=0 ril.external.md=0 ro.mtk_cam_lomo_support=1 ro.btstack=blueangel ro.sf.hwrotation=0 ril.current.share_modem=2 curlockscreen=1 ro.mediatek.gemini_support=true persist.radio.fd.counter=15 persist.radio.fd.off.counter=5 persist.radio.fd.r8.counter=15 persist.radio.fd.off.r8.counter=5 persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1 drm.service.enabled=true fmradio.driver.enable=1 ril.first.md=1 ril.flightmode.poweroffMD=1 ril.telephony.mode=0 dalvik.vm.mtk-stack-trace-file=/data/anr/mtk_traces.txt mediatek.wlan.chip=CONSYS_MT6752 mediatek.wlan.module.postfix=_consys_mt6752 ril.read.imsi=1 ril.radiooff.poweroffMD=0 ro.mediatek.version.branch=L0.MP6 ro.mediatek.version.sdk=4 ro.mtk_gemini_support=1 ro.mtk_audio_profiles=1 ro.mtk_audenh_support=1 ro.mtk_lossless_bt_audio=1 ro.mtk_besloudness_support=1 ro.mtk_bessurround_support=1 ro.mtk_gemini_enhancement=1 ro.mtk_wapi_support=1 ro.mtk_bt_support=1 ro.mtk_wappush_support=1 ro.mtk_agps_app=1 ro.mtk_voice_ui_support=1 ro.mtk_voice_unlock_support=1 ro.mtk_voice_contact_support=1 ro.mtk_matv_analog_support=1 ro.mtk_wlan_support=1 ro.mtk_gps_support=1 ro.mtk_omacp_support=1 ro.mtk_search_db_support=1 ro.mtk_dialer_search_support=1 ro.mtk_dhcpv6c_wifi=1 ro.have_aacencode_feature=1 ro.mtk_fd_support=1 ro.mtk_oma_drm_support=1 ro.mtk_cta_drm_support=1 ro.mtk_widevine_drm_support=1 ro.mtk_eap_sim_aka=1 ro.mtk_fm_recording_support=1 ro.mtk_audio_ape_support=1 ro.mtk_flv_playback_support=1 ro.mtk_wmv_playback_support=1 ro.mtk_send_rr_support=1 ro.mtk_emmc_support=1 ro.mtk_tetheringipv6_support=1 ro.mtk_phone_number_geo=1 ro.mtk_shared_sdcard=1 ro.mtk_2sdcard_swap=1 ro.mtk_enable_md1=1 ro.mtk_flight_mode_power_off_md=1 ro.mtk_aal_support=1 ro.mtk_wfd_support=1 ro.mtk_wfd_sink_support=1 ro.mtk_wfd_sink_uibc_support=1 ro.mtk_wifi_mcc_support=1 ro.mtk_system_update_support=1 ro.mtk_sim_hot_swap=1 ro.mtk_thumbnail_play_support=1 ro.mtk_bip_scws=1 ro.mtk_cmcc_ft_precheck_support=1 ro.mtk_perfservice_support=1 ro.mtk_cta_set=1 ro.mtk_mobile_management=1 ro.mtk_antibricking_level=2 ro.mtk_cam_mfb_support=3 ro.mtk_slow_motion_support=1 ro.mtk_lte_support=1 ro.mtk_cam_mav_support=1 ro.mtk_rild_read_imsi=1 ro.sim_refresh_reset_by_modem=1 ro.mtk_live_photo_support=1 ro.mtk_motion_track_support=1 ro.mtk_slidevideo_support=1 ro.mtk_hotknot_support=1 ro.mtk_passpoint_r1_support=1 ro.mtk_privacy_protection_lock=1 ro.mtk_bg_power_saving_support=1 ro.mtk_bg_power_saving_ui=1 ro.have_aee_feature=1 ro.sim_me_lock_mode=0 ro.mtk_voice_extension_support=1 wfd.dummy.enable=1 ro.mediatek.project.path=device/even/c218v13_gq3022_fhd_3m_ulefone ro.mtk_default_ime=com.android.inputmethod.latin.L atinIME ro.factest.compass=0 ro.factest.touchfollow=0 ro.factest.led.red_green=0 ro.factest.charge.cur_enable=0 ro.factest.gps.auto=0 ro.only_china_geo=0 ro.def.remove.screen.pining=1 ro.def.usb.manager.aos=0 persist.sys.dalvik.vm.lib.2=libart.so dalvik.vm.isa.arm64.features=default dalvik.vm.isa.arm.features=default net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt # begin fota properties ro.fota.platform=MTK6732_L ro.fota.type=phone ro.fota.oem=agold6732_L ro.fota.device=Be Touch 2 ro.fota.version=Ulefone_be touch 2_20150811 # end fota properties graciassss Última edición por jjuanjob Día 13/10/15 a las 16:37:09. |