Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Ayuda Funda ebay

Buenas el Xiaomi Redmi Note 2 es el Hongmi note 2 , ya que al buscar en google el Hongmi note 2 aparecen fotos del redmi note 1?

Y existe alguna diferencia en cuanto a dimensiones entre el Redmi Note 2 y Redmi Note 2 pro? . Saludos y gracias de antemano .

Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

En teoría Hongmi es como se conoce en China a los Redmi. El Note 2 y el Note 2 Prime (Pro no existe) tienen las mismas dimensiones y distintas del Redmi Note (de este hay varias variantes más, pero todas iguales en dimensiones)
Para salir de dudas creo que deberías preguntar al vendedor y que te mostrase fotos reales de las fundas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
En teoría Hongmi es como se conoce en China a los Redmi. El Note 2 y el Note 2 Prime (Pro no existe) tienen las mismas dimensiones y distintas del Redmi Note (de este hay varias variantes más, pero todas iguales en dimensiones)
Para salir de dudas creo que deberías preguntar al vendedor y que te mostrase fotos reales de las fundas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por aclararme las dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 10:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /