|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI en Note 4 ¿?
Buenas! alguien sabe algo de si existe MIUI para el note4 estuve googleando un poco y no vi nada mas que peticiones de un port.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nada, yo la espero también. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pronto estara
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis en kit kat...buscad la aplicacion de MIUI EXPRESS...esta bastante currada. Aqui dejo el link...saludos. http://www.gizmobolt.com/2014/08/31/...iaomi-devices
|
||||
|
||||
|
No...no....que yo tb la espero con ansia viva...
Los que esteis en kit kat...buscad la aplicacion de MIUI EXPRESS...esta bastante currada. Aqui dejo el link...saludos. http://www.gizmobolt.com/2014/08/31/...iaomi-devices ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee @50niggaz que sorpresa! Si necesitas algo ya sabes ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() lo mismo digo, he visto que estan por aqui algo impacientes por la llegada de Miui al Note 4 y me las estoy viendo algo canutas para sacar tiempo en la portacion de la v6 pero estoy en ello, a no ser que Wonitor ó Bhflower se me adelante claro jajaja, pero no es cosa facil y rapida esto de las portaciones y intento poner mi granito de arena...Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||