|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de advertencia de google
Hola buenas.
Creo recordar que había un módulo en xposed para quitar el mensaje de Google que te sale cuando instalas una apk descargada que te da. La opción de aceptar y rechazar. Alguien sabe el módulo del que hablo? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por damonzito Día 23/04/15 a las 16:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al mensaje que sale cuando tienes activado lo de comprobar seguridad de las aplicaciones en los ajustes de google.
Si vas a ajustes de google> seguridad y desmarcas verificar aplicaciones ya no te sale ese mensaje. Si decargas apps de sitios seguros no vas a tener problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que ponga un pantallazo porque tb puede ser el mensaje que pide activar la revisión o análisis de las app
Aunque mejor preguntar en el hilo de xpossed en la parte de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al mensaje que sale cuando tienes activado lo de comprobar seguridad de las aplicaciones en los ajustes de google.
Si vas a ajustes de google> seguridad y desmarcas verificar aplicaciones ya no te sale ese mensaje. Si decargas apps de sitios seguros no vas a tener problema. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|