|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear para apagar la alarma
Llevo semanas para abrir este hilo... Llevo la 4.2.2A y, para apagar (o posponer) la alarma tengo que desbloquear el movil (deslizar hacia arriba) y luego atinar con el boton... Esto mejora en versiones posteriores o tenemos que recurrir a apps externas para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 8 no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, recuerdo que con una version la liaron con la alarma... creo que era esa... a mi me resultaba incluso mejor por que así me terminaba de despertar por la mañana ajajaj..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.2.2A, como lo apago por la noche, tengo que poner el pin, luego el patron de desbloqueo y luego quitar la alarma. Si no me despierto así ya no hay nada que hacer jajajaj, espero que el móvil no salga volando un día de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas para abrir este hilo... Llevo la 4.2.2A y, para apagar (o posponer) la alarma tengo que desbloquear el movil (deslizar hacia arriba) y luego atinar con el boton... Esto mejora en versiones posteriores o tenemos que recurrir a apps externas para esto?
![]() Descongelalo y ya veras como no tienes que desbloquear el movil para apagar la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por tener el tiempo chino congelado (me pasaba a mi con esa version).Con versiones posteriores se complica mas...directamente la alarma no suena al tener congelado (o desinstalado) el tiempo chino.
Descongelalo y ya veras como no tienes que desbloquear el movil para apagar la alarma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... hice instalacion sucia y no me sonaba. Ayer estuve buscando la app del tiempo china y pensé que la había desinstalado (por eso pedia la apk) pero no... Estaba buscando por la w de "weather" pero esta por la p de "prevision meteorológica"
![]() Ya la he descongelado y ya suena la alarma y desbloqueando la pantalla se para. a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||