|
||||
|
||||
vetana automatica con whatsap
hola amigo acabo de instalar el ultimo firm del s4 via ota y mi problema es que ahora cuando me mandan un mensaje por whatsap salta automaticamente una ventana y se ve el mensaje y me resulta molesto,por mas que investigo por el menu no veo la manera de poder quitar esa ventana,prefiero que solo me salga el iconito que salia siempre cuando me mandaban un whatsap,haber si me ayudais gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/mi dispositivo/sonidos y notificaciones/notificacion y ahi puedes bloquearlo o no
|
|
||||
|
||||
La e bloqueado pero ahora no me sale arriba nada cuando me escriben me gustaria que saliera el icono como salia antes de la actualizacion
|
|
no se puede bloquearla asi.. ya hay muchas quejas sobre eso, y tambien sobre el nombre de la operadora en la pantalla de desbloqueo, que no te deja ver si tienes mensajes, mails y debes entrar si o si para ver eso..
en cuanto a los heads up (asi se llaman esas notificaciones) debes ser root y bajar el sqlite, de ahi se puede desactivar |
|
||||
|
||||
Y si no soy root?tampoco se me ven los sms no puedo ver el contenido d sms
|
|
||||
|
||||
Eso venía yo a decir que tanto el whatsapp como telegram están lo mismo con la ventanita.Respecto al icono arriba es verdad,al estar el nombre de la operadora no ves lo que tienes.A ver si solucionan esto.
|
|
esta complicado, no hay solucion a lo del nombre de la operadora aun al parecer, no deja ver si hay mensajes, y en cuanto a los heads up, hasta ahora solo si eres root lo sacas
edito una pequeña solucion al nombre de la operadora, puedes ver que tienes mensajes, mails, whatsapp pero NO el contenido haciendo esto: Ajustes--> Sonidos y Notificaciones -> Durante el bloqueo ahi poner ocultar contenido confidencial, ya te muestra en la pantalla de desbloqueo si tienes mensaje, mail, whatsapp pero te pone que el contenido es oculto Última edición por Gastongap Día 09/04/15 a las 22:45:10 |
|
||||
|
||||
Vaya actualización mala
|
|
||||
|
||||
gastongap y con el programa que me comentas sqlite como puedo modificar esas ventanas?
|
|
tienes que ser root y seguir los pasos del video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema