![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Ultima y nos Vamos!!! HERO G3 vFINAL!!!,ROM STOCK, TEMA LOLLIPOP!!! [3/11/14] MATERIAL DESIGN, ART, Mods, 100% ESTABLE!!
La Mejor Experiencia en Calidad de sonido, juegos, Elegancia, y Velocidad para Nuestro Bebé el Motorola Moto G, esto es: CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS Instalación OBLIGATORIO!!: Tener instalado el Recovery TWRP o CWM v6.0.4.6 - Meter , la rom a la memoria - iniciar en recovery - Hacer un backup (por si acaso) SI VIENES DE UNA CUSTOM ROM DIFERENTE ENTONCES... - Hacer FULL WIPES, Cache, Data, Dalvik, System etc.. - Instalar la rom -Reinicia SI VIENES DE UNA VERSIÓN ANTERIOR O BASE STOCK ENTONCES... -Haz Wipe cache, Wipe Dalvik -Instala la Rom -Wipe cache, Wipe dalvik, otra vez... - Reinicia y disfruta de HERO G3 TODOS SON LIBRES DE UTILIZAR MIS ARCHIVOS, PARA ESO ESTÁN, NI PIDAN PERMISOS, SOLO LOS RESPECTIVOS AGRADECIMIENTOS Y YAP ![]() ADVERTENCIA: TODOS LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES A LA ROM SON PROPIOS, CUALQUIER PERSONA QUE VENGA POR QUEJAS, RECLAMOS O MALOS COMENTARIOS HACERLOS POR PRIVADO, DE LO CONTRARIO SERA LLAMADO A UN MODERADOR PARA REPARTIR LATIGAZOS.
![]() Última edición por lagunitas Día 03/11/14 a las 18:46:16 |
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PARTICIPANTES DE LA CREACIÓN DE HERO G3 DESARROLLO -Jaccs: Como creador de la base con su rom GAMER -Lagunitas: Como cocinero e ideador de HERO G3 PERSONALIZACIÓN -Javier PG: Como creador de las apps de HERO G3 -Roy FG: Como creador de nuestros bootlogo y bootanimations tan bonitos VERSIONES ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
AGRADECIMIENTOS A TODOS AQUELLOS QUE DIERON SU GRANITO DE ARENA PARA HACERME CADA VES MEJOR A MI Y A ESTA ROM ![]() ![]() -Jaccs -frankielandia -elgavilla -sentrick -Roy FG -JUANDOMEX -Coldflid -vientodearena -leospartan -Lizeth97 -blatecktonik -Hamel -lucas_93 -estraya500 SI FALTA ALGUIEN DÍGANME ![]() AQUI UN VIDEO DE LA ROM (Gracias deeck)...
Última edición por lagunitas Día 20/10/14 a las 04:24:05 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
Instalando YA
|
|
Y el link?
|
|
||||
|
||||
Lista para hoy en la noche!!! Jajaja ahí lo puse
![]() Última edición por lagunitas Día 13/09/14 a las 20:13:45 |
|
Otro que se merece una prueba, tenemos tantas roms jaja
Aparte yo quiero stock por los juegos ![]() Última edición por lucas_93 Día 13/09/14 a las 20:30:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pinta muy bien, solo cambiaría el kernel y nada más, esperando a que este para probarla si o si!
|
|
Tiene zipaling y odex?
|
|
||||
|
||||
Agregue otras costas mas a las características.... Otro Kernel?, cual crees que seria mejor?... El Xperience???? :3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El kernel... Sería stock y a partir de ahí quien quiera otro que lo flashie, para evitar que al cambiarlo arrastre cosas del anterior, eso sería mi opinión. Respecto al sonido... Sería bueno que hablaras con el creador de Ultrasound ROM para que lleves sus archivos digo yo ya que suena espectacular, o si con lo que le pones a la rom suena igual o mejor, bienvenido sea tu ROM bro ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando este lista a probarla altiro y lo del kernel está muy bueno jeje
![]() Mucha suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que tuviera porcentaje de batería en el status bar
|
|
||||
|
||||
probare cuando este el link
|
|
||||
|
||||
Se puede lograr pero.... En una versión Stock, lo que hace es que pone el porcentaje a un lado de la batería.... Es un poco estorboso a mi parecer, no se si alguien mas lo quisiera??...
|
|
Y yo quiero las ventanitas flotantes, pero ya deja de ser stock jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Amigo laguinitas tal vez podrias ponerte en contacto con los desarrolladores de la tweaky one que son tarkin88 y coldflid para poder incluir el AROMA INSTALLER y asi cada usuario podria incluir lo que le paresca bien o no ala rom
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leospartan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces estará demasiado buena tu ROM, la espero y seguro la porto
![]() Respecto a tu pregunta sobre el porcentaje, creo que así está bien ya que es stock, el que quiera algo que lo ponga por si mismo porque si no... Todos te pediremos algo y nunca terminarás por darnos el gusto a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|