|
|
|
Pues eso, me estoy planteando a medio plazo, adquirir un reloj Smartwatch, y no se muy bien si con el Opo será todo compatible, ya que se que algunos modelos de Samsung, solo lo son para sus modelos.
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de Samsung para gestionar sus wearables puede que esté modificada para hacerla compatible con otros terminales, échale un vistazo a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias zadock, de momento es algo que me estoy planteando, aunque todavía tengo que ver la necesidad real y el uso que le puedo dar, aparte lógicamente de reloj, para ver si la cosa interesa, la verdad es que chulos son un rato. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que es para alguien que necesita mirar las notificaciones y no puede tener el teléfono a mano pues si, es el único caso en el que lo veo útil, pero en lo demás... ![]() Eso si, molar molan un rato! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto 360 y muy contento y compatible , los samsung q no lleven android wear son un coñazo de configurar , no lo recomiendo .
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es el tema, que a día de hoy, aparte de tener otra frikada que mola, más en casa, no le veo todavía una utilidad 100% necesaria, pero es que me hacen "ojitos" cada vez que veo uno. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para la utilidad que dan, mejor una pulsera.
La Xiaomi dicen que va muy bien.
|
|
|
|
Yo cuando saque uno Xiaomi rompiendo precios me lo compro
|
|
|
|
sony smartwatch 2 va perfecto en lollipop, con la ultima actualización de kitkat me iba fatal, pero ahora ya de lujo con lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»