|
|
|
Yoigo no me acepta como cliente.
Ayer quise hacer potabilidad desde Vodafone a contrato con la nueva tarifa de 5gb y 100 minutos y me dicen que el sistema no se lo permite. Será porque ya les he hecho dos amagos de ser cliente y luego he cancelado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete mejor a jna tienda, y que te lo hagan ahi.
|
|
|
|
Gracias pero ya se acabo la oferta esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No se acabó la oferta esa hasta el 4 de marzo.
|
|
|
|
La habrán ampliado porque era hasta el 28/2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la suerte que tienes......huye de esa gente....buscate una virtual....sin permanencia ni nada .....fuera ataduras...mientras todo va bien estupendo...cuando tienes un problema.....buscaté la vida.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no hay mal que por bien no venga.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,nome aceptan,me dicen que tengo que ir a una tienda y que me hagan un reestudio.Vamos que no saben ni ellos a que se debe que no paso el filtro,de traca.Aparte de que luego en cobertura es bastante inestable,pero con esa tarifa sin fin se hace tentador.
|
|
|
|
Es que viendo tarifas como esa cuando yo pago 42€ por llamadas y sms ilimitados con 2,50 Gb para navegar, la verdad, me están robando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado pepephone.??....la tenéis aquí mismo a través del foro.
|
|
|
|
Cobran establecimiento de llamada y si te pasas de los megas contratados te desangran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito: de todas maneras....hasta pagar 42€ ya tienes que gastar megas.....yo con poco mas de ungb tengo para el mes....cuando necesito navegar o descargar mucho uso WiFi y listo.....aparte yo pienso de que te vale una gran tarifa casi plana, si te falla la cobertura cuando mas falta te hace....trabajo en mi caso....reclamas y te toman por tonto....que es lo que mas me indigna. Última edición por reformista45 Día 10/03/15 a las 13:47:52 |
|
|
|
Tengo amigos que si, de todas formas lee la letra pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis conseguido hacer la portabilidad una vez rechazada por la web, y con el reestudio realizado despues?
|
|
|
|
Yo al final me quede en Vodafone con un Note Edge a 32 euros mensuales tarifa Red M más móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»