![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aclaracion sobre Downgrade a 1.5 de la Magic
Tengo la version 1.6, compilacion DRC92,
HBOOT 1.33.0007 asi que supuestamente no tengo una Perfect SPL. He leido las guias de la pagina, pero no me queda claro como tendria que hacer el downgrade primero a mi Magic o bien por el contrario podria ponerle una room cocinada directamente sin hacer dicho Donwgrade. He seguido un tutorial que salio ayer en la pagina del androide libre en el cual venia un archivo para downgradear las 1.6 qeu no fueran perfect SPL, pero al terminar la instalacion me da "MODERL ID INCORRECT!! UPDATE FAIL!" Me podeis dar algo de luz , por que estoy un poco saturado. Muchas gracias. |
|
|
|
No estoy muy seguro pero creo que lo mas facil para ti seria seguir el tutorial para rootear la magic y una vez hecho meterle la rom que quieras, las tienes antiguas con la 1.5, 1.6 y las mas nuevas van con la 2.1.
¿De todas formas porque quieres bajar de 1.6 a 1.5? Cita:
|
|
Es que hay es donde me pierdo, por que no se si desde mi version con rom original puedo meterle una de supertalmel o cualquier otra o por el contrario habia que bajarla primero a la 1.52 para aprobechar el bug que tenia el cual fue corregido en la version 1.6.
Yo creo que lo mio es mas que he leido un monton de guias que explican lo mismo de diferente forma y me he hecho un caos. Agradeceria simplemente que me dieran un empujon diciendome a partir de los datos que di a partir de que punto y que guia tendria que seguir , si la de Schyz o la de DaWeIII. Muchas gracias de verdad,si os escribo pidiendo ayuda es que he dado muchas vueltas y estoy saturado y necesito a gente qeu me pegue el empujon. Gracias de nuevo por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Lo mas facil es utilizar el manual de rooteo que tienes aqui mismo en este foro, no hace falta que bajes a la 1.5, eso yo recuerdo que se hacia antes con las S200 para poder actualizar debido a problemas de spl, pero con android, una vez has cambiado el recovery y el spl no hay problema para actualizar directamente.
|
|
creo que por ahora tendría que concentrarme en cambiar el slp como primer paso no?
|
|
Si no es perfected spl sigue esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 (Corregido ![]() Con este manual no es necesario el downgrade, miratelo! Edit: creo que tu version es Perfected SPL, tendras que tirar de goldcard, pero miratelo bien antes.. Aqui enlace para metodo goldcard: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 Saludos! Última edición por Freddie79 Día 02/03/10 a las 11:00:27 |
|
||||
|
||||
En tu caso el echo de hacerle el downgrade, simplemente seria para rotearla, pero como no tienes perfect spl pues lo mejor es que sigas el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98838 que te han puesto por aqui arriba
|
|
muchas gracias as todos, poco as poco voy avanzando por los puntos de la guía. ahora estoy un poco atascado en la parte de conectar el móvil en modo fastboot por que según leo al conectarlo en ese modo te debería de pedir otros drivers, aunque a mi no me lo ha pedido en ningún momento, nose si cuando el programas del sdk instaló los dos controladores o hago algo mal por que al conectar el móvil el pc no me detecta que este conectado ningún dispositivo. bueno en un rato cuando llegue a mi casa me pongo a investigar de nuevo. muchas gracias por vuestras aclaraciones
|
|
Tengo los siguientes problemas he buscado por los foros y solo he encontrado informacion en ingles y la verdad es demasiado tecnico para enterarme bien, al ejecutar el comando fastboot boot recovery.img....
me dice downloading ´boot.img´...FAILED (remote: not allow ) Y de hay ya no me pasa Si escribo adb devices me pone DAEMON NOT RUNNING . startin it now daemon started successfully Pero si escribo Fastboot device , si que me da el numero de serie HT9XXXXXXXXXXX fastboot No se si sera lo mismo o no . Todo esto lo hago por supuesto con el telefono en modo Fastboot Muchas gracias por la ayuda. |
|
Bueno doy por cerrado el tema ya que entre una guia y otra pude terminar de rootear mi Magic y meterle la Rom.
Al final resulta que tenia una Perfect Spl y tube que utilizar el metodo de Gold card. Pero el mayor problema me lo dio el antivirus el cual no me dejaba instalar los drivers del android bien, una vez descubierto esto lo cerre y todo fue como la seda. Muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:10 (GMT +2)