![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
candidato smartphone 5 pulgadas 130e
un saludo y gracias por anticipado por ofrecerme vuestra opinion bueno el caso es que necesito un smartphone de como minimo 4,8 a 5 pulgadas maximo que tenga 1 gb de ram y 8 gb minimo almacenamiento y con presupuesto maximo de 130 e los candidatos son
huawei honor holly huawei g620s huawei Honor 3C acepto nuevas sugerencias pero en esas caracteristicas el moto g me gusta pero se me va de presupuesto y el e la pantalla es mas pequeña no me importa que no tenga 4g y valoro que tenga bateria extraible y que aguante bien un dia como minimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
El xiaomi Redmi 2 está en amazon por sólo 137 euros
|
|
||||
|
||||
el xiaomi Redmi 2 el envio es desde china creo y aqui no hay sat en españa
xperia e4 corregirme si me equivoco pero tiene menor resolucion de pantalla y menos calidad mpx en la camara quizas sea mejor calidad Última edición por blata Día 07/04/15 a las 20:28:29 |
|
Pues y el moto e 2015?
|
|
||||
|
||||
Otras opciones a tener en cuenta
Cubot Zorro (127€) Elephone P6000 (129€) ZTE Blade VEC 4G (139€ en prepago de yoigo) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-de-hoy-08-04 |
|
||||
|
||||
ufff tron es una super oferta pero le tengo puesto el ojo al jiayu g4s y estoy haber si lo pillo a 135 o asi haber si me pasais algun link bueno del jiayu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|