![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[STOCK][C6502,03,06][4.3] Firmware 10.4.B.0.569 Xperia ZL[Con Root, DualRecovery y DE-/ODEX] Bootloader bloqueado/ desbloqueado
Última edición por djanser Día 17/12/13 a las 00:08:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djanser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no hay otra forma de rootearlo?
|
|
||||
|
||||
Uso sólo rom's stock, por una cuestión de que no encuentro rom's modeadas que funcionen correctamente. Se podrá rootear la 4.3 stock?
|
|
|
Pues si pero es solo para bootloder desbloqueado.
Cita:
![]() Pues la Pacman Rom y la CyanogenMod 10.2 son las mas estables que he probado, y me atrevo a decir que son mas estables que las Stock Roms, ya que estas tienen varios errores los cuales se corrigen en estas roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
si realizo respaldo en CMW con una ROM (eXistenZ),,,y al poner la Stock....regresan todos los programas y no afecta en nada al sistema? ![]() |
|
Se usa también el termino Flash o flashear para instalar archivos via CWM, te dejo el link del post oficial de XDA donde puedes ver como lo nombra el desarrollador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2567266
Yo solo lo traduje. Debes de tener la stock 10.3.1.A.2.67 y encima de esta actualizar a 4.3, el respaldo es solo para regresarte a como estaba tu rom por si asi lo quieras o algo salga mal. |
|
me refiero a que en esta parte dice que se use el FTF en flashtool....ya que no se puede flashear un FTF desde CMW o sí?
![]() |
|
Asi es via flashtool el FTF
|
|
||||
|
||||
Usar sobre stock?
Si ya puse la versión stock 10.4.B.0.569.. pudo hacer el proceso pero sobre ésta versión instalando el XZDualRecovery para tener root con ésta nueva versión??
|
|
que hay amigo, oye para los requisitos...
XZDualRecovery 2.6 RELEASE o superior. no se cual descargar.. seria esta: C6503_10.4.B.0.569_Stripped.ftf (17.05MB) Gracias!{ -edito: al pareces en los pasos de mas abajo pones todo lo necesario... no es así? una ves mas gracias! Última edición por ADCRONM Día 15/12/13 a las 07:09:19 |
|
Al parecer todo salio bien pero no entra en modo TWRP, alguna sugerencia?
gracias! |
|
|
Cita:
Preciona varias veces boton volumen (-) para TWRP, para recovery volumen (+) |
|
Si amigo se como entrar, pero cuando prendo el cel y le doy vol - me hace dos pequeñas vibraciones pero no entra, y así sigue vibrando dos voces hasta que se reinicia e inicia normalmente, alguna sugerencia?
gracias! |
|
Hola, hice todos los pasos y hasta instalé la rom deodex, pero no encuentro la apk SuperSU, pase dos apk para comprobar estado de root pero se quedan pegadas sin resultado, sin embargo, sdmaid pro me indica que el estado del móvil es con acceso a root, ¿ a ustedes les aparece la apk SuperSU?. Saludos.
PD: Al final, realice el procedimiento de nuevo, tampoco me apareció la apk SuperSU, la baje de Play Store me pidió actualizar binarios, así lo hice, pidió reiniciar celular y así lo hice y al parecer todo esta bien. Última edición por remc12 Día 16/12/13 a las 15:49:43 |
|
||||
|
||||
Se pierden todos los datos al instalar el root? saludos.
|
|
No se pierde nada, ya sea al instalar la rom o el root.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún riesgo en instalarla en un c6502 ???
|
|
Yo instale ayer la actualización y va de lujo, tengo ahora la 4.3 pero quiero rootearla y bueno tengo que flashear el zip pero no tengo CWM como le hago ??
|
|
|
si bro flashe tal y como dice el tuto pero por alguna razón no puedo entrar, quisiera meter el mod para hacer pequeñas las "teclas" inferiores, lo mejor sería regresar a 4.2 :-
saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|