Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/04/15, 14:33:04
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acer Liquid S2 vs Xperia Ultra

Hola a todos, estaba pensando en pilla un Xperia Ultra ya que necesito algo realmente grande, con qualcomm y potentillo.

Habia mirado los Xperia ultra pero ahora me han ofrecido un Acer Liquid S2 a mas o menos buen precio aquí cerca, en mi localidad.

Los Xperia hay mas movimiento pero tendria que buscar alguno fuera. El acer es de aqui y mañana lo tengo y lo puedo ver in situ.

Internamente son practicamente identicos en cpu, ram, rom, etc.. el Xperia es un pelin mas grande y con mas comunidad detras, el acer hay muy poca cosa y no se si es porque no ha encajado, no funciona como debe, era caro de compra o porque es Acer.

Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 15:00:05
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 15:05:32
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.
Es lo que sospechaba, algo debia pasar dado que no hay apenas info ni poseedores ni nada del Acer. Lo unico que la camara y la grabacion es superior la del Acer

Alguien mas?

Última edición por pusa Día 07/04/15 a las 15:08:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes