|
||||
|
||||
Aplicacion de musica.
Yo tuve la version china B608 iba bien y todo eso, tenia una aplicacion la de musica la cual se configuraba con la clave de huawei cloud+, y tenia la opcion de descargar en linea, ver letras y todo eso, ahora tengo la B615, y ya no cuento con esas opciones, ¿ hay alguna forma que pueda yo volver a colocar esa version de musica tan bonita en mi B615?
|
|
|
||||
|
||||
Hablando desde el desconocimiento del terminal y la app, si alguien te pasa la apk ?
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo esa APK la sustraje de la ROM CHINA, pero al instalarla en esta me bota un error de que no se pudo instalar, entonces no se como hacer hay.
|
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga??
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
A ver si alguien puede ayudarme.... tengo musica en la sd, pero la app de musica no me la encuentra le doy a buscar musica pero nada de nada, he toqueteado x todas partes en la app y nada. La música esta metida en una carpeta llamada ringtones q esta en otra llamada audio q esta en otra llamada media, es como lo tenia q tener en el telf viejo para poder seleccionsrlas como tono,en el otrotelf me salían igual en el reproductor. Aquí tendría q ponerla en alguna en particular? O, hai alguna manera de buscarla en donde esta?
Gracias X lo q he probado, al final he tenido q copiar y pegar las canciones q he querido a la carpeta música del telf, y así salir salen en el reproductor aun también las tengo en la se externa. Alguien otra manera? Última edición por yeracp Día 15/04/15 a las 18:52:35 Razón: añadir info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:36 (GMT +2)