|
|
|
Nueva actualización B316
Hola a tod@s
Hoy me ha saltado por OTA ésta nueva actualización. Sigue en 4.4.2. No he notado nada nuevo. Tengo la version L12. |
|
|
|
|
|
Todavia no la han puesto en la web de emui.
A alguien mas le ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta tarde también, lo acabo de actualizar, pero de momento yo no he notado nada nuevo en el teléfono, habéis notado vosotr@s algo nuevo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, tengo L02. Sabeis que lleva nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que esperan lolipop en el modelo L02 y con la ROM "estable" entiendo que primero la sacaran en modo beta para las ROMs developers.. por tanto quiza para las estables tarde mas en salir... es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! ¿Alguien puede poner algún enlace de la B316 para el L02? Intento descargarla desde la página de EMUI (http://emui.huawei.com/plugin.php?id...=detail&mid=76) y se corta en todos los intentos de descarga que realizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, nada nuevo
Traducido con traductor [Foto] aviso efectos de cámara Optimización Optimización] [notificación de la barra barra desplegable regla [IME] función asociación optimización [Power] algunas escenas problema de optimización poder resolver el problema del alto consumo de energía se convierte en un reinicio causado por aplicaciones de terceros [GPS] para resolver Algunas escenas de posicionamiento GPS permitido cuestionar [el tema] a resolver algunos temas causa problema de corrupción de la partición de actualización consideraciones: Verde asegúrese de que el teléfono no es root. Casa eléctrica suficiente! Pone algo de bateria, a ver si mejora algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar y me da error al instalar, la descargaré y probaré.
|
|
|
|
Me acaba de saltar y antes de hacer algo, si se actualiza por vía OTA, pierdo todo?
|
|
|
|
Yo tengo el mismo modelo que tu, pero en la actualidad voy con la 313. Como es que tu tienes la 314? A mi nunca me ha saltado esa versión via OTA... O es una developer de esas??
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es developer, es oficial.
Con antutu 45000 puntos, no esta nada mal, lo que si noto con la actualización mayor consumo, esperare unos días a ver que tal. Salu2
Última edición por elmajor Día 05/06/15 a las 20:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial, me saltó como hace un par de meses pero debía llevar pocas novedades porque ocupaba 20 y pico mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me salto esta actualización. El día de hoy por el momento todo igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que note es que el autoenfoque de la cámara en vídeo ya funciona muy bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la L02 con 5.4.1. ¿Puedo meterle esta rom?? No me ha saltado, por lo que tendría que descargarla y meterla a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda solucionar
![]() 1.- Alguien ha podido descargar la B316 para el H60-L02 desde la página de Huawei 2.- En caso de que tuviera la ROM (lo estoy intentando todos los días pero no hay forma de que se baje) es posible actualizar de la 5.6.1 a la B316 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es esa, tienes las actualizaciones o novedades que introduzcan antes pero como son "betas" tb pueden tener algun fallito que se les escape y que normalmente no ocurre en las estables ya que sacan una rom estable por cada 7-8 developers (aproximadamente) yo llevo la developers pq me gusta estar a la ultima salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/url] las ROMs developers (5.6.1 actualmente) no se puede actualizar a las ROMs estables (B316) van por canales diferentes.