![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pac-man 4.4.4 CyanogenMod // * Cocinadas por mrAlmid * //
Introducción:
Estoy probando desde ayer la versión estable "Release Candidate 3 " del 15-12-2014 del cocinero mrAlmid con unas muy buenas impresiones a primera vista!!,., pero aun estoy en fase de pruebas.!! Unas imágenes de mi teléfono: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------- VENTAJAS - Dpi son correctos - La Rom vuela! - Wifi e Internet vuelan! - Configuración automática de APn (pepephone) --------------------------------------------------------------------- BUGS - La Radio Fm no funciona - Cuando tengais el teléfono apagado y vayais a encenderlo teneis que tener conectado unos auriculares.... poneis el pin como siempre y cuando cargue todo los sacais y carretera!!... - Noto un ligero Lag en aparecer la llamada entrante (2 segundos) Yo la radio no la uso y el poner los cascos cuando lo enciendo tampoco me molesta.. luego ya ni los uso.. --------------------------------------------------------------------------------- INSTALACION 1 - Tener el Bootloader desbloqueado e instalar el Recovery TWRP. Sino lo tienes pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940713) y mira la parte 1 de la instalación. 2 - Archivos necesarios: NUEVA VERSIÓN 26-3-2015 : Link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sionpacman.zip NUEVA VERSION . 1-3-2015: Link: https://yadi.sk/d/W6NQ6H9fex4KY Toda la información de descargas la teneis aqui: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry36313003 - Copiamos los dos archivos a la Microsd - Reiniciamos recovery TWRP - Nos vamos a Wipe y ejecutamos "Format Data" (escribir "Yes") - confirmamos (desplazar boton central inferior a la derecha) - Nos vamos a Advanced Wipe y marcamos todos menos "External MicroSd card" - - confirmamos (desplazar boton inferior a la derecha) - Install - pulsamos arriba para seleccionar el origen Microsd y seleccionamos nuestro archivo Rom - confirmamos (desplazar boton inferior a la derecha). Al finalizar vereis en la misma ventana abajo izquierda un icono de wipe - pulsarlo... - Hacemos el mismo proceso que instalar la Rom pero esta vez con los Gapps - realizar wipe. Reiniciar ... ----------------------------------------------------------------- CONFIGURACION - El tema que trae por defecto Pac-man es horrible. Me he bajado varios pero uno de los más bonitos es el "Flux". Link: https://mega.co.nz/#!HVBT2Q5I!nIjP3g...0hjENZaIZ8TOZY ![]() Descargais - instalais la Apk - os vais a Ajustes - Temas - Paquetes de Temas - y ya os aparece el tema "Flux" - aplicais y listo!! - En Ajustes - Opciones de desarrollo (pulsar varias veces en información del teléfono - numero de compilación para que aparezca esta opcion) configurar las escalas de animación a 0.5x - Para mostrar el % de la batería os vais a - Ajustes- Configuracion de PAC- Barra de Estado - y seleccionais en Estilo de batería =Texto. ------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------- A testearla!!!.. los más aventureros. ![]() Última edición por losrodriguezala Día 26/03/15 a las 17:02:44 |
|
|
Hombre como se nota que tenemos el día libre...
Gracias por subirla tan rápido - la probaré más tarde. Veo que el problema con el sonido no está arreglado todavía, lleva meses así en Kitkat del CM 11. Será algo específico de CM para el HAM. De todos modos con esto se puede vivir - igual con lo de la radio FM - de todos modos cuando yo salgo a correr escucho siempre Tunein Radio... |
|
Vaya, ya era hora de algo así.
Esperaré unos diitas aunque me entran las ganazas....... ¿Es estable para uso diario? |
|
Hoy he actualizado el kernel de la 3.0.8 a la 3.0.30.
A ver como se sigue comportando... por ahora bien. |
|
||||
|
||||
como va la velocidad de desbloqueo del terminal y se conoce ya si han solucionado lo del pin?
|
|
La velocidad de desbloqueo es perfecta. ..pero lo del pin no se a que te refieres.
Lo pongo la primera vez. ...y no me encontre el telfono volviendomela a pedir. ..si ese es el fallo a que te refieres. |
|
||||
|
||||
me referia a conectar auriculares cuando se esta encendiendo , disculpa me he expresado mal
|
|
Puedes pasarme el link de la ultima versión del Kernel? Me voy a animar a darle caña y usarla como daily driver (uso diario).
Saludos! |
|
En un rato la subo post principal.
Yo por ahora muy contento con la rom. Edito: Ya está subida al post principal. Última edición por losrodriguezala Día 07/01/15 a las 13:28:01 |
|
Me pongo a por ello.
Sistema iniciado correctamente, primeras impresiones espectaculares y el bug más "duro" el de los auriculares. Ojalá que todos los males sean esos! Última edición por DarkSamu Día 07/01/15 a las 14:45:47 |
|
Seguramente lo que más te gustará es la velocidad.
... no te olvides instalar el tema "flux" que le da toque bonito. |
|
¿A ti te van bien los vídeos de YouTube? Porque a mi no, creo que es otro bug para añadir, y este es más jodido
![]() |
|
Pues tienes toda la razon! ...no habia usado el youtube aun. (Es lo malo de ser el unico betatester en esta rom) ...
A ver si a la tarde googleo y hay solucion. Última edición por losrodriguezala Día 07/01/15 a las 15:47:43 |
|
Ya esta la solucion. ...que listo es el cocinero! !
Vete a ajustes- adminstrar aplicaciones - youtube y borra cache y todo eso y desinstala la actualizacion. Te va preguntar dejar la de fabrica, la que viene con la rom. ...y ya funciona. |
|
Efectivamente, solucionado!
|
|
ok.. un bug menos..
Acabo de añadir al post principal que me faltaba;:: Para mostrar el % de la batería os vais a - Ajustes- Configuracion de PAC- Barra de Estado - y seleccionais en Estilo de batería =Texto. |
|
Otra cosilla: en el menú de aplicaciones la Cámara no aparece, pero sí está instalada. Lo he solucionado manualmente preparando yo mismo un acceso directo en el Escritorio. PROBLEMA: La cámara no estará disponible en el menú, solo en el escritorio, pero es un mal menor. Para preparar el acceso directo:
Última edición por DarkSamu Día 07/01/15 a las 17:16:43 |
|
||||
|
||||
DarkSamu a mi si que me funciona desde el menú de aplicaciones :s, que raro. Por cierto el error de tener que poner los auriculares es solo en caso de tenerlo apagado no?, he reiniciado varias veces y no habido problema, supongo que solo sera cuando lo enciendes desde 0
|
|
A mi la camara también me funciona perfectamente desde el menu aplicaciones y desde el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
Ahí que decir que la cámara sufre un retraso bastante grande hasta que por fin se ve la imagen y el facebook y otras aplicaciones me van mas lentas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|