![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error gráfico en Lollipop
Hola que tal! Pues nada me he puesto a probar diferentes roms de lollipop en mi note 2 y en todas me encuentro con un error grafico en el navegador.me ocurre al hacer scrolling y al ver vídeos en youtube. He probado diferentes navegadores para descartar pero en todos ocurre lo mismo. OS dejo unas capturas para que juzgueis , y si alguien sabe a que se debe bienvenido sea. Gracias por adelantado.uploadfromtaptalk1428242605279.jpguploadfromtaptalk1428242631459.jpg
|
|
|
|
|
|
Sin tener mucha idea del asunto creo es fallo del dispositivo y no de las roms, podria ser un fallo de renderizado de la GPU o de la CPU, prueba a forzar renderizacion GPU activandolo en opciones de desarrollador
Quizas tambien podria ser la pantalla,seria cosa de desmontarlo y probar en otro movil Última edición por santiago1095 Día 05/04/15 a las 18:35:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola , yo llevo la CM12 y el navegador que viene de serie y no me hace eso después de hacer scroll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal, nos pasa a todos.
Cuando digo que es normal me refiero que no esta estropeado tu terminal. Saludos. |
|
|
|
¿normal? A mi ni a nadie que conozco le ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso con una rom basada en lollipop. Con las rom stock no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer lo que decía santiago1095 y no ha resultado, decir que si que es verdad que en el navegador stock no ocurre, pero en navegadores como chrome u opera si.
|
|
|
|
Menos mal que Santiago1095 lo dice el solito, "Sin tener mucha idea del asunto".
La próxima vez seré mas explícito. Lo siento, deberia haber dicho: "Es normal cuando estas con una rom basada en Android 5.0.x o 5.1" Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita en opciones de desarrollo el nu player, no me se el nombre exacto y pruebas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»