![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDONOTE EDGE 32 GB PRECINTADO CON FACTURA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: EDGE * Precio: 480 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/04//2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambiaría unicamente por un iphone 6 o i6+ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dvazquez Día 08/04/15 a las 17:38:02 ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Es de Vodafone? (me hartaré a preguntarlo pero me gustaría encontrar uno libre de morralla de operadora y hay invasión de Edge Vodafone jeje).
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Algunos no eh? Yo por ejemplo he tenido un z3 de vodafone (libre) y venía inmaculado y sin morralla. Un saludo
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
El mío venia del renove de Vodafone y viene limpio como una patena.
De todas formas para ponerle la stock sin morralla no hace falta root. Se hace desde fuera directamente con ODIN. Pedazo de precio, yo no lo rebajaría más, en las casas estas de tipo zonzoo dan sobre cuatrocientos y pico largo de euros y vienen a recogértelo a la puerta de tu casa sin que tenga que estar precintado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007