![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para ROM
Bueno chicos, el caso es que mi hermana tiene el S3 y dice que la va un poco petado.
Lleva todo stock el movil, me gustaria cogerlo y poderle meter android puro, pero necesito algun consejillo que las conocereis mas. Basicamente lo que quiero es una ROM que sea estable y vaya bien en bateria (no pido la ostia, pero de lo mejor que haya), he estado mirando la Archidroid, las CM12... no se, algun consejo? Y me podeis decir mas o menos bugs y demas respecto a stock? Pregunto mas que nada porque yo es imposible probarlas, me fio mas de vosotros que seguro que las habeis catado ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
siempre en los foros de xda que es donde se desarrolla normalmente te dice debajo lo que no funciona suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
olvidate de las lollipop, aunque funcionen bien cuenta que estan en desarrollo aun, y si no va a ser para el usuario que lo instala y trastea lo encuentro absurdo, yo instalaria algo mas estable.
yo a dia de hoy te recomiendo la MoroRom http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998 es una rom basada en el s3 coreano con android 4.4.4 y muy personalizable, ademas al ser base samsung funciona TODO recuerda hacer copia de la EFS despues de rootearlo |
|
||||
|
||||
Ya, ese es el tema, en el 1+ si por ejemplo le tengo metida 5.1 pero porque le trasteo casi diariamente.
En el suyo tenia pensado meterle una 4.4.4 pura que fuese bien, me mirare esa que aunque este basada en stock, de javilonas tengo buenos recuerdos del Note 3. Gracias. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior