![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No oigo, ni me oyen cuando llamo en mi samsung galaxy s3
Hola, os resumo un poco mi problema con mi samsung galasy s3, el problema es que el móvil funciona perfecto todo, el wifi, bluethooth, los datos, etc... el problema es que cuando hago una llamada no oigo a la otra persona ni ella me oye a mi, y cuando me llaman es igual tampoco se oye. lo curioso es que cuando hago llamadas a través de otras aplicaciones tipo line, skype o alguna de las que van por Internet pues oigo y me oyen perfectamente, así que me imagino que el micro y el altavoz funcionen bien. He probado roteando el móvil, probando varias roms diferentes, volviendo a la anterior versión de android que tenia y nada sigue el mismo problema y es que la cosa que tampoco se oyen las llamadas con los auriculares ni poniendo el altavoz del móvil. todas las demás cosas del móvil funcionan perfectas como siempre y no se ha llevado ningún golpe ni nada el móvil. también deciros que probado con varias sim diferentes de varios operadores diferentes y nada tampoco. Bueno si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar de alguna manera pues espero me puedan ayudar se lo agradecería un montón.
El modelo de galaxy s3 es el i9300 con android 4.3 |
|
|
coje un palillo y metelo en los dos agujeros del micro que hya, uno arriba y otro abajo, parece mentira pero funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo probe varias veces con palillos y alfileres de diferentes grosores en los dos agujeros de micro y nada no me ha dado resultado, aún asi muchas gracias por la aportación
|
|
prueba a cambiar de modem, no creo que pierdas nada
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, alguien que haya cambiado el modem y le funcione?, gracias
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema todo funciona bien pero al hacer o realizar llamadas se escucha mucho ruido y no se puede mantener una conversacion, me dicen que es la placa, alguien sabe algo acerca de este problema.
|
|
Perdón que reanime el tema, tengo el mismo problema, alguien encontró alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|